Masthead header

YESSICA Y AYOZE {SAME DAY EDIT}

Llego el gran día de Ayoze y Yessica, una pareja con la que conectamos rápidamente cuando veníeron a visitarnos, se casaban en la iglesia del Carmen y hasta allí nos desplazamos para recoger este enlace, aunque primero pasamos por el hotel santa catalina donde se preparaba yessica, y por la casa de los padres de Ayoze donde se preparo el novio. Después del enlace, la celebración tuvo lugar en el club del cortijo, y al final del banquete y justo antes del baile proyectamos nuestro SDE que les preparamos para deleite de invitados y amigos, quedamos sorprendidos cuando una amiga de la novia nos preguntó si estábamos disponible para el sábado proximo para su boda, al ver nuestro SDE, y es que ver el SDE proyectado en directo impresiona. Desde Digitalvideoart les deseamos mucha felicidad a esta genial pareja y gracias por confiar en nosotros.

Iglesia: Ntra. Sra. del Carmen
Lugar de celebración: Club el Cortijo
Fotografo: Aljosa Petric
Musica e iluminación: Sonora

  • Yessica y Ayoze - Muchas gracias a todo el equipo, es especial a Javier, no tenemos palabras para expresar lo contentos que estamos por haber contado con ustedes. La profesionalidad que tienen se ve por si sola.
    No se te escapa ningún detalle y consigues reflejarlos.
    Han convertido este trabajo en mas que un vídeo de boda. Parecía que estábamos en el cine, pero viendo nuestra propia historia.

    En todos estos meses de preparativos, siempre estábamos pendientes si subían algún vídeo nuevo y los veíamos todos, pero es increíble cuando llega nuestro momento y lo vemos en directo. El SDE es asombroso, emocionó a toda la familia y amigos. Fue un gran éxito, y un recuerdo para toda la vida.

    Muchas gracias Javier

    Yessica y Ayoze

  • Elisabet González Pérez - Buenos días. Vuestro vídeo nos encanta, lo hemos visto muchísimas veces..nosotros nos casamos el 05.09 y lo celebramos tb en el cortijo. INCREIBLE…

tu email es nunca publicado o compartido. Los campos marcados son requeridos *

*

*

M a s   i n f o
M a s   i n f o
seo resell