Masthead header

TANA Y DUNIA {SAME DAY EDIT}

Este fin de semana nos tocaba la boda de Tana y Dunia, una pareja con la que conectamos rapidamente, sabíamos que iba a ser una boda con mucho encanto, tenian todo preparado para su gran día con muchos detalles, nos encanto la idea del banquete con temática de aeropuerto. Empezamos muy temprano en el hotel santa catalina, donde se preparó Tana con su hermano y su cuñado. Mas tarde nos trasladamos al pueblo de Moya a la casa de los padres, allí estaba ella preparandose para su gran día. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de nuestra señora de la concepción en Moya, donde al final de la ceremonia la hermana de la novia le dedicó unas emotivas palabras de parte de ella y de sus padres hacia los novios fue uno de los momentos mas emotivos. Mas tarde nos dirigimos al hotel santa catalina, donde fue el banquete y fiesta, fue un gran día para los novios, para sus familiares y como no a los hijos de esta pareja.

Aqui les dejamos la historia de esta pareja y el Same day edit (SDE) que proyectamos esa noche en el banquete. Felicidades pareja.

Preparativos: Hotel Santa Catalina
Fotografia: Marcos de rada
Ceremonia: Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria (Moya)
Celebración: Hotel Santa Catalina
Musica dj: Orquesta Tamarindos

  • Dunia y Tana - Que grupo de profesionales son estos chicos de Digital videoart…desde el principio captaron que queríamos de ellos…y superaron con creces nuestras expectativas … Estamos contentísimos de haberlos elegido para un día tan especial como nuestra boda…no sólo su trabajo es lo màs, Javier estuvo atento a nosotros y se acopló perfectamente a nuestros horarios…en todo el proceso de preparativos para nuestro día….
    Estamos deseando ver ese photocall a cámara lenta!!!
    GRACIAS CHICOS!!

tu email es nunca publicado o compartido. Los campos marcados son requeridos *

*

*

M a s   i n f o
M a s   i n f o
seo resell