Masthead header

OCTAVIO Y DÁCIL {SAME DAY EDIT}

La boda de ayer sabado, fue la de Octavio y Dácil una pareja que llevaban de novios nada menos que 16 años, y como no, les llego la hora como siempre pasa a todas las parejas que deciden dar este paso, que decir de la ceremonia que fue muy emotiva, y que aunque faltara gente muy apreciada por que ya no están, estuvieron arropados por todos sus amigos y familiares en todo momento, era una boda muy esperarda, muchos años juntos, eso se notaba en el ambiente. Para nosotros una boda de día es una maravilla, es luz y nos encanta por que dura mucho mas que una de noche, nos lo pasamos genial trabajando para esta fantastica pareja, y el broche de esta celebración fue cuando a la puesta del sol, projectamos nuestrala edición del mismo dia SDE, que regalo Octavio a Dácil y que logró sacar alguna lagrima a los dos, aqui les dejamos con lo que fue esta edición del mismo dia.

Iglesia: Teror
Fotografia: Raquel Cavero
Celebración: finca lairaga

  • Dácil - … No tengo palabras para agradecerte el trabajo realizado… No me canso de ver el vídeo, has sabido transmitir lo que ese día era para nosotros… FELICIDAD!!! … El vídeo tiene una magia que atrapa al que lo esta viendo.. y eso no es tan fácil de transmitir… y ustedes lo han conseguido…
    Tú y tu equipo sois fántasticos, unos profesionales como la copa de un pino…jjajaja , gracias por dejarnos este maravillso recuerdo de nuestra boda…
    Yo no sé como aguantaré para ver el video completo… jajaja.
    Muchisisisismassss GRaciass Javier!!!

  • Octavio - …Igual que ha dicho Dácil… No hay palabras Javier para agradecerte el trabajo que haces… ¡¡A la vista está!! Darte las gracias a ti y a todo tu equipo de profesionales por la dedicación y la paciencia que han tenido con nosotros y son nuestro día.¡¡GRACIAS!!

    Estaba (y todavía está) todo el personal alucinando con el equipo de grabación, con el vídeo y con todo el despliege efectuado…. ¡¡¡Los amigos dicen que las tomas y los planos son mejores incluso que los de la Fiesta del Pino!!!

    Mil gracias por tu trabajo MUY BIEN HECHO, SILENCIOSO, EXIGENTE, LIMPIO E IMPECABLE.

    P.D.:Te acabas de convertir en el productor oficial de todos los eventos importantes que surjan en la Familia Quintana-García.

    Saludos.Octavio.

  • Octavio - … Por cieto…. Esta gente me va a rayar el vídeo de las veces que lo ponen…JAjajajajajaj¡¡!!

  • Dunia - Son unos crackss!!!! me encantó ese momento mágico en la boda de poder ver en imágenes todo lo que había ocurrido en ese día y además verlo como si estuviésemos en un cine.Boda de pelicula!!! Enhorabuena a los novios y a este peazo equipooo!!
    Ahh yo quiero una grúa de esas que habían en la iglesiaaa!!!! jejeje

  • Carvelia - ¡¡Enhorabuena!! Conozco muy pocos profesionales capaces de atrapar un sentimiento sin recurrir a demasiados artificios y en este sentido me quito el sombrero ante todos los miembros del equipo que participaron en la boda de una pareja auténtica.
    Gracias al grupo de profesionales y a los novios por regalarnos un día inolvidable, permitirnos formar parte de él y obsequiarnos con un pedacito de su felicidad.

tu email es nunca publicado o compartido. Los campos marcados son requeridos *

*

*

M a s   i n f o
M a s   i n f o
seo resell