Masthead header

JORGE Y LORENA {LOVESTORY + SAMEDAYEDIT}

Hace una año aproximadamente jorge nos llamo desde lanzarote para contratar nuestros servicios para su boda. Hace ya algún tiempo fue a la boda de sus amigos Fran y Zaida, y le encanto el trabajo que realizamos en lanzarote para esta pareja, no lo dudo y nos contrato. Pasado unos meses este fin de semana se cumplía la fecha para su enlace y nos trasladamos a la isla de los volcanes, allí nos esperaba el y Lorena con su hijo Jorge, teníamos poco tiempo para grabar el viernes para contar su historia, y nos pusimos en marcha y todo salió estupendamente, son una pareja que desprende complicidad por todos lados, su hijo jorge un encanto de niño también nos ayudo bastante.

Al día siguiente era el gran día. Nos trasladamos a una preciosa villa donde se ivan a preparar toda la familia, nos encanto el lugar. Una carta de Lorena a Jorge hizo emocionar al novio, se vivieron momentos muy emotivos en esa villa.

Sobre las 4 nos trasladamos a la iglesia de los Dolores en Tinajo donde tuvo lugar la ceremonia que estuvo muy bonita, al finalizar de darse el si quiero fuimos al lugar de celebración un lugar con mucho encanto, en un paisaje expectacular de viñedos y lavas, la bodega la florida, preciosa bodega donde tuvo lugar el banquete y celebración de esta boda tan esperada. Nos encanto todo de esta pareja y de esta isla de Lanzarote, esperamos volver pronto a contar otras historias, aquí les dejamos la proyección del Lovestory y Same day edit que proyectamos esa noche.

Ceremonia: Iglesia de los Dolores Tinajo – Lanzarote
Celebración: Bodega la Florida – Lanzarote
Fotografia: Alejandro Diaz Borges

tu email es nunca publicado o compartido. Los campos marcados son requeridos *

*

*

M a s   i n f o
M a s   i n f o
seo resell