Masthead header

Javier y Erena { Highlights }

Javier de Firgas y Erena de Bañaderos se casaron en la iglesia de San Juan Bautista de Arucas, iglesia que nos encanta para trabajar. La ceremonia fue muy simpática gracias al cura, el cual  olvidaba muchos detalles. Al terminar la ceremonia nos llevamos a todos los invitados de la boda para hacer una gigantesca foto de recuerdo. Luego, en la Finca de Lairaga tuvo lugar la celebración que duró  hasta altas horas de la noche. Este es el highlights o resumen de la boda de Javier y Erena, ¡¡ felicidades pareja !!.

Esta obra ha sido considerada como obra muy buena con 80 puntos por la FEPFI, (La federación Española de profesionales de la fotografia e imagen.

  • Yesica y Yeray - Felicidades para Javier y Erena… Estaban muy muy guapos y se les nota en la cara de los dos que disfrutaron muchísimo… Y como no felicitar a Javier porque una vez mas demuestra lo bueno que es en su trabajo… Felicidades !!!!

  • MARGA - MIRA COÑO QUE GUAPISIMOS TODOSSSSSSS, QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!, MUCHAS FELICIDADES PAREJA, ME ENCANTO VUESTRA BODA ESTUVO TODO MUY BONITO DESDE LA CEREMONIA RELIGIOSA HASTA EL FIESTUQUI, LO DICHO QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!, AAAAAAAAAAAAAAA Y AHORA VIENEN LOS CHURUMBELES

  • Ivan Mas - que bonito!!! cuantos recuerdos de un dia muy divertido para todos y tan especial para vosotros!!!! ya esta el enlace en mi facebook

  • MONICA Y ROBERTO - Felicidades Javier y Erena como os he dicho desde el dia de la boda me ha parecido IMPRESIONANTE. Sobre todo por buenos anfitriones. Os deseo mucha felicidad y seguid asi. FELICIDADES!!!!

  • Angélica - Ya sabíamos todos que ustedes son los más guapos!!!
    Gran boda,preciosa fiesta y lo mejor por delante:
    UNA VIDA JUNTOS…¡muuuuuuuáaaaa!

tu email es nunca publicado o compartido. Los campos marcados son requeridos *

*

*

M a s   i n f o
M a s   i n f o
seo resell