Masthead header

Javier y Beatriz { Highlights }

Javier y Beatriz, se casaron en la catedral de Santa Ana, en un día de muchos nervios, no solo por la boda si no por un partido de fútbol muy importante que ese día se jugaba, hasta nosotros estábamos nerviosos, es lo que tiene el fútbol. Y como todo tenía que salir bien, terminó el partido con un resultado satisfactorio, que se reflejaba en las caras de todos. Nos sorprendió mucho la serenidad de Beatriz, y también la tranquilidad y saber estar de Javier. Después de una ceremonia bonita, nos trasladamos al hotel escuela Santa Brígida donde tuvo lugar la celebración, al final todo salió a la perfección.Felicidades pareja.

  • JAVIER Y BEATRIZ - Aunque se haya hecho esperar, decirte Javier que este adelanto nos ha gustado bastante y hemos vuelto a sentir unos momentos emotivos. Por otro lado, comentarte que el o los ratos que hemos pasado juntos al igual que con carmelo, pues que nos hemos divertido mucho y nos fue muy ameno el reportaje en su totalidad. Sin más, esperamos con muchas ganas el trabajo final que sera seguramente y tal y como trabajas pues una maravilla.

    Gracias por todo, merecio la espera.

    Saludos Javier y Bea.

  • admin - Gracias pareja, esto sólo es un avance, pero estas palabras de ustedes nos hace sentir que lo que hacemos vale la pena. Les aviso.

tu email es nunca publicado o compartido. Los campos marcados son requeridos *

*

*

M a s   i n f o
M a s   i n f o
seo resell