Masthead header

INGRID Y ARIDANE {SAME DAY EDIT}

El 24 de Junio estuvimos presentes en una de las bodas mas bonitas que hemos tenido este año, Ingrid y Aridane se daban el si quiero en un día con un calor sofocante, pero no fue suficiente para impedir que nuestros novios se dieran el si quiero en la iglesia de Santo Domingo de Guzman, una ceremonia plagada de detalles, la iglesia llena de sus familiares y amistades. A la salida de la iglesia los novios se marcaron un baile con música andaluza. Mas tarde nos trasladamos al sur de la isla al campo de golf de Maspalomas, donde se celebrabaria la boda. Los novios entraron con un simpatico escarabajo amarillo precioso que termino con una suelta de globos blancos. Al finalizar la cena proyectamos estos videos la historia de Ingrid y Aridane y la edición del mismo día (SDE) que proyectamos y que tanto gusto. Felicidades Pareja.

Ceremonia: Iglesia de Santo Domingo de Guzman
Celebración: Campo de Golf de Maspalomas
Fotografo: Ramon Verdugo
Musica:Grupo ruido

  • Ingrid - Gracias a Javi por el magnífico trabajo desempeñado tanto en la preboda como en el día de nuestra boda. El trabajo fue impecable y nos sentimos súper cómodos con su equipo. Se nota cuando las personas le ponen corazón a su profesión y en este caso, se ve a la legua. Gracias nuevamente por la cercanía y dedicación.

  • admin - Fue un placer estar presentes en vuestra bonita boda, salio todo expectacular. Gracias por confiar en nosotros

tu email es nunca publicado o compartido. Los campos marcados son requeridos *

*

*

M a s   i n f o
M a s   i n f o
seo resell