Masthead header

David y Maria { Highlights }

Se puede pensar que todas las bodas pueden ser iguales, pero nos equivocamos, cada boda es diferente, no existe ninguna igual. David y María hicieron que este día, fuese el mas importante de sus vidas, en un lugar privilegiado del sur de Gran Canaria, en la iglesia de San Fernando para luego trasladarse al Campo de Golf de Maspalomas, donde tuvo lugar la celebración. La luz del sur de esta bendita isla hizo que ese día salieran una bonitas imágenes y tanto María como David estuvieron en todo momento fantásticos y fue muy fácil trabajar para ellos. Este es su Highlights o resumen de su boda.

Esta obra ha sido premiada con la distinción de Mérito por la FEPFI, (La federación Española de profesionales de la fotografia e imagen con 81 puntos.

  • David y Maria - Javier, te has salido, pedazo de trabajo, nos ha encantado, eres un crack, nos hemos emocionado mucho al verlo, esperamos con muchas ganas el trabajo final que sera conociendote una maravilla.

    Gracias por todo, merecio la espera.

    Saludos David y Maria.

  • admin - Gracias me alegro que les haya gustado, se ha trabajado con bastante cariño como siempre hacemos en nuestros trabajos, y bueno que decir el entorno y ustedes pues creo que has salido una boda preciosa, les aviso cuando tenga el resto.

  • anonimo - enhorabuena, muy buen trabajo, se nota la calidad y los detalles que has cuidado. Chapó!

  • pedro_franco - Ohhh, Mª Fernanda!!! …qué lástima habérmelo perdido!!! Guapísita tú, guapo él y guapos todos!!! Nosotros, los Franco (II) os deseamos todo lo mejor y os agradecemos que os acordárais de nosotros en todo momento.

    Pd: Se me hace más fácil llamarte Mª Fernanda… los recuerdos son los recuerdos.

    Un beso y enhorabuena!!!

tu email es nunca publicado o compartido. Los campos marcados son requeridos *

*

*

M a s   i n f o
M a s   i n f o
seo resell