Masthead header

Llego el momento el gran día de su boda a Aridani y Fatima y nosotros encantados de estar presente y capturar ese gran día con nuestras cámaras hasta moya nos deplazamos y acompañamos esta bonita pareja en su gran día, felicidades pareja !.

Aqui les dejamos el video que proyectamos. Gracias pareja por contar no nosotros en este día.

Ceremonia: Iglesia de Moya
Celebración: Salones de la Marquesa de Arucas

Hoy toca la edición del mismo día y lovestory de Sebas y Noelia, una pareja con un hijo ya al cual adoran.
Hay gente que no se rige por normas si no por el corazón y este es el caso de esta pareja, siempre buscando nuevos retos y proyectos en su vida.
Pero como todo siempre llega, les llego el momento el gran día de su boda y ahí estábamos nosotros para captarlo.
Fue una boda y bautizo de su hijo muy familiar y esperada, llegado el momento proyectamos nuestro Lovestory y edición del mismo día.
La verdad que hay que admirar a esta pareja, la boda siendo de día era casi imposible proyectar nuestro video por la cantidad de luz, ellos lo querían si o sí, y contrataron los servicios de una pantalla LED.
Fue toda una experiencia nueva proyectar en este tipo de pantallas que se ven en toda clase de luz.
Aqui les dejamos el video que proyectamos. Gracias pareja por contar no nosotros en este día.

Ceremonia: Iglesia de Santiago Apostol – Galdar
Celebración: Finca Celebraciones – Telde
Fotografia: Javier Perez Fogotrafia.

Hace una año aproximadamente jorge nos llamo desde lanzarote para contratar nuestros servicios para su boda. Hace ya algún tiempo fue a la boda de sus amigos Fran y Zaida, y le encanto el trabajo que realizamos en lanzarote para esta pareja, no lo dudo y nos contrato. Pasado unos meses este fin de semana se cumplía la fecha para su enlace y nos trasladamos a la isla de los volcanes, allí nos esperaba el y Lorena con su hijo Jorge, teníamos poco tiempo para grabar el viernes para contar su historia, y nos pusimos en marcha y todo salió estupendamente, son una pareja que desprende complicidad por todos lados, su hijo jorge un encanto de niño también nos ayudo bastante.

Al día siguiente era el gran día. Nos trasladamos a una preciosa villa donde se ivan a preparar toda la familia, nos encanto el lugar. Una carta de Lorena a Jorge hizo emocionar al novio, se vivieron momentos muy emotivos en esa villa.

Sobre las 4 nos trasladamos a la iglesia de los Dolores en Tinajo donde tuvo lugar la ceremonia que estuvo muy bonita, al finalizar de darse el si quiero fuimos al lugar de celebración un lugar con mucho encanto, en un paisaje expectacular de viñedos y lavas, la bodega la florida, preciosa bodega donde tuvo lugar el banquete y celebración de esta boda tan esperada. Nos encanto todo de esta pareja y de esta isla de Lanzarote, esperamos volver pronto a contar otras historias, aquí les dejamos la proyección del Lovestory y Same day edit que proyectamos esa noche.

Ceremonia: Iglesia de los Dolores Tinajo – Lanzarote
Celebración: Bodega la Florida – Lanzarote
Fotografia: Alejandro Diaz Borges

Que ganas teníamos de esta boda, la boda palmera y hasta la palma nos trasladamos para captar el recuerdo del enlace de Idaira y Miguel. Esta boda al igual que la del año pasado nos han marcado mucho, no pensábamos que repetiríamos boda en esta preciosa isla pero así fue Idaira se quedo prendida del trabajo que realizamos el año pasado a una pareja palmera, y se puso en contacto con nosotros para que fuésemos a la palma y nosotros la mar de encantados. la ceremonia fue en la finca Nerea propiedad de la pareja, para luego trasladarnos al club de tenis, donde se realizo el banquete y posterior fiesta. Ver la emoción de esta pareja y de sus invitados al proyectar nuestro same day edit (edición del mismo día) fue muy emocionante, aquí les dejamos su edición del mismo día que proyectamos.

Ceremonia: Finca Nerea – La palma
Celebración: Club de Tenis

El 30 de septiembre nos tocaba la boda de Aridani y Cira. Aridani se vistió en el hotel elba de vecindario junto a sus padres, mientras que Cira lo hacía en la finca Condal. Todo estaba preparado para el gran día, en la ermita de la finca condal se dieron el si quiero en una ceremonia muy bonita, Antes del baile proyectamos este lovestory y como no, nuestra edición del mismo día que tanto gusto.

Ceremonia: Ermita Juan Grande
Celebración: Finca Condal
Fotografo: Eduardo Monzón

M a s   i n f o
M a s   i n f o
seo resell