GUSTAVO Y CATHAYSA {HIGHLIGHTS}

Finalizando julio tuvimos la boda de Gustavo y Cathaysa, una boda que respiraba mucho glamour, todo estaba preparado según los gustos de los novios, el salón de bodas estaba preciosamente decorado, y es que cathaysa tiene mucho gusto. La ceremonia fue en la iglesia de San Juan en Telde, una ceremonia muy bonita y elegante, a la salida nos fuimos rápidamente a los jardines de la marquesa de Arucas donde tendría lugar el banquete y la fiesta, nos quedamos muy sorprendidos por la cantidad de detalles que tuvieron en su boda gustavo y cathaysa, desde aquí les felicitamos por la fabulosa organización de su boda, muy rica en contenido para nosotros. les dejamos el resumen de lo que aquel día aconteció.

Fotografia: Jose Novelle
Ceremonia: Iglesia San Juan Telde
Celebración: Jardines de la Marquesa de Arucas

8 comentarios en “GUSTAVO Y CATHAYSA {HIGHLIGHTS}

  1. Cathaysa y Gustavo

    Enhorabuena por vuestro maravilloso trabajo. Sábeis lo importante que es para unos novios el recuerdo de su boda y por ello cáptais todos y cada uno de los inolvidables momentos.Sabemos que sóis buenos profesionales, pero también nos hemos dado cuenta de la humanidad y cariño que ponéis en vuestro trabajo. Emociona ver vuestros videos y son sólo 6 minutos!! Es impresionante ver como sóis capaces de resumir una boda en tan poco tiempo sin dejar atrás ningún momento importante. Sóis maravillosos. Felicidades!! Cathaysa y Gustavo, una pareja que nunca os olvidará.

  2. ALINA ARIET

    En pocos minutos han hecho un resumen,de un inolvidable dia; la maravillosa boda de Cathaysa y Gustavo,donde no falto detalle para que las personas alli presente lo recordemos y nos emocionemos al verlo,que lo disfrute todos aquellos quetuvimos la posibilidad de compartir un momento especial de vuestras vidas,reiterandome les doy la enhorabuena por tan estupendo trabajo y para los novios que sean felices eternamente ALY.

  3. Asilo

    Lo que bien se organiza, bien sale. Asi ha salido todo. Una fantástica boda que ya llevo como recuerdo en el corazón. Enhorabuena.

  4. conchi

    hola chicos..felicitar a todos a gustavo y cathaysa fueron muchos meses juntos,viendo distintas decoraciones florales
    Agradecida de que contaran conmigo para un dia tan especial
    felicitar a javier por su trabajo,como simpre fantastico
    en poco tiempo vi en el video mucha magia y cariño
    felicitar a juan falcon de los jardines de la marquesa por tan maravilloso servicio…en fin fue una boda espetacular
    besos a todos
    conchi flores jara

  5. ISABEL CARDENES

    Si en tan poco tiempo Javier a logrado trasmitir todas las emociones vividas en ese día ya me puedo imaginar lo fantástico que va a quedar el reportaje completo,estoy deseando verlo. Cathaysa y Gustavo vuestra felicidad y alegría se contagio a todos los invitados, mi deseo de felicidad eterna,¡¡¡ PEQUEÑA GRAN MUJER!!!

  6. ISABEL CARDENES

    Estas palabras van para la maga del arte floral, que de unas sencillas flores y complementos hacen brillar con naturalidad, Iglesia y Jardín de la Marquesa de Arucas con mucho cariño para Conchi (floristería Jara) muchissssssimas gracias

  7. Cathaysa

    Hemos visto el vídeo muchísimas veces y cada vez nos gusta más.
    Aprovechamos para felicitar a todas y cada uno de las personas que hicieron realidad un sueño «nuestra boda»:
    – A nuestra familia y amig@s: Por apoyarnos siempre.
    – A Don Jose María,Don Juan (Sacerdote y Sacristán de la Basílica de San Juan en Telde),Mª Carmen y Araceli: Por ayudarnos a tener una ceremonia religiosa tan emotiva.
    – A Conchi y a su fantástico equipo(Floristería Jara): Eres una persona maravillosa. Gracias por hacer realidad nuestros sueños. Mi ramo de novia era una maravilla. Me encantó!!
    – Al Sr Falcón y al maravilloso equipo de profesionales del Jardín de La Marquesa de Arucas: Lográsteis que tuviéramos una noche inolvidable.
    – A Mar (Pronovias): Por su amabilidad y simpatía.
    – A Ñito (Pastelería Mendoza): Por su paciencia y profesionalidad.
    – A Jose Novelle(Fotógrafo): Por ayudarnos a tener siempre nuestros recuerdos.
    – A Ángel Ravelo (axofonista),Promaster y Cuarteto Alegoría: Por su espectacular música.
    – A David y Alfonso: Por su maravilloso Rincón del Mojito.
    – A Cupcakes: Por dar el toque dulce de la noche.
    – Por supuesto, reiterándonos, a Digitalvideoart: Sois especiales!!

  8. Cathaysa

    Felicitar también a mi maravilloso maquillador, Adolfo (Armani) y a mi peluquera, Yanira. Gracias a ellos estuve ese dia radiante. Muchísimas gracias a los dos…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.