Archivo por meses: junio 2012

YLENIA Y DAVID {SAME DAY EDIT}

Bueno por fin llego esta boda, una boda que le tenemos mucho cariño por que es la 2º boda de una serie de amigas que le hemos hecho su reportaje de boda, de bien nacido es ser agradecido y siempre quedaremos agradecido al detalle que tuvo Ylenia y David con una pareja que quería la misma fecha que ellos y quería nuestros servicios, el detalle de decidir cambiar la fecha para que esa pareja tuviera nuestros servicios eso es todo un detallazo por su parte. Por fin llego el día cuando fuimos a grabar a David nos asustamos por que es como un ropero con las puertas abiertas, madre mía, grabar a david fue una pasada, pero que decir de Ylenia estaba espectacular todo hacia preveer que seria una boda muy bonita, después de la ceremonia en el gran salón de la finca condal se desarrollo el banquete nupcial y justo después de la tarta proyectamos la edición del mismo día, con una canción a petición de la novia, fue todo un éxito, gusto mucho. Mas tarde se proyecto un videoagradecimiento. Aqui les dejamos la edición del mismo día. Felicidades pareja.

JORGE Y BETINA {SAME DAY EDIT}

Este fin de semana toco la boda de Jorge y Betina, una boda Canario-Argentina, bastante emotiva ya que vino familia de betina desde Argentina, el día se desarrollo entre Agüimes y su preciosa iglesia, e Ingenio la celebración en una finca. Al final de la noche proyectamos la edición del mismo día que les realizamos, este fue el resultado.

IONE Y SARA {SAME DAY EDIT}

Desde que conocimos a esta pareja Ione y Sara, sabíamos que la boda iva a estar genial, la verdad se lo curraron mucho, empezamos con esta boda hace meses con su videoinvitación, luego les hicimos un videoagradecimiento donde participaron varios amigos, y el dia de la boda el SDE. Ayer fue su boda, la verdad es que Sara no se puede dedicar a predecir el tiempo no dio ni una, dijo que iva a llover y creo que hizo el mejor dia del mes, un sol que radiaba, pero supimos torearlo, sara estaba mas nerviosa que ione, el estaba en su cuarto muy tranquilo se vistió pero se emocionó mucho cuando recibió un regalazo de sara momentos antes de la ceremonia, un album muy bonito que le hizo la novia. La ceremonia fue muy bonita hablaron varias personas entre ellas la madre, todas casi no podían ni decir palabra de la emoción, luego los votos mas emoción todavia, y cuando parecía que la ceremonia seguiría su curso, cogió micro en mano Ione y le dedico un pedazo de canción a sara, puasss sara no se supo contener, la emoción en su cara lo decía todo, luego en la celebración un precioso logo incrustado en la roca precedia la mesa presidencial, cena, ramo, tara, hasta que llego el momento del baile espectacular con fuegos, al final proyección de nuestra edición del mismo dia, otra vez los pañuelos ivan apareciendo de nuevo, les encanto a todos, mereció la pena. lo ultimo fue la proyección del videoagrecimiento que les hicimos con sus amigos. Desde aqui felicitarles y les dejamos con estos dos videos.

Edición del mismo dia.

Videoagradecimiento

Ceremonia y fiesta: Hacienda de Anzo
Fotografia: imagenpro
Sonido y iluminación: sonora discotecas moviles

ADOLFO Y NOEMI {HIGHLIGHTS}

La boda de adolfo y noemi fue la segunda boda que hemos tenido este año, se casaron en la finca Condal, un sitio que nos trae muy buenos recuerdos, y a la que pronto volveremos a ir con otra de nuestras parejas. Fue una boda muy bonita, adolfo se vistió en el Gran Hotel Villa del Conde, y Noemi en su casa muy cerquita de la ermita de la finca condal, en la ceremonia se notaban los nervios de los dos, pero poco a poco al transcurrir la ceremonia fueron relajandose y disfrutaron su momento, luego en el gran salón tuvo lugar la celebración y el baile, fue bonito los cantores de punto cubano que le dedicaron al novio unos puntos. Aquí les dejamos con lo mejor de ese día.