Masthead header

Juan José y Elena son de estas bodas que no te la esperas, surgió casi cerca de su fecha, y la suerte es que la teníamos libre, fue una boda divertida, nos lo pasamos muy bien, en un entorno que nos encanta el hotel rural maipez. Estaba claro que tanto Juan José como Elena querían compartir ese día con sus amistades y amigos, y por eso nos encargaron esta edición del mismo día, ya que querían agradecer de alguna manera a sus invitados el haber estado con ellos, este día tan importante para ellos. Desde digitalvideoart solo decirles que fué un placer haber estado presente en vuestro enlace.

Iglesia: San telmo
Lugar de celebración: hotel rural maipez
Iluminación: Sonora

El pasado lunes se nos hacia muy raro salir de boda pero como es fiesta en la isla fiesta de nuestra patrona del pino, Tony y Miriam han escogieron ese día para contraer matrimonio. Empezamos bien temprano con la familia de los novios y la decoración, luego llegaron tony en su Harley Davison, y Miriam con sus dos perros. Fue una ceremonia muy emotiva, tanto por las lecturas de los hermanos como por sus votos. En un día radiante de sol, se dieron el si quiero para luego disfrutar de todo un día con sus familiares y amigos compartiendo el amor que se procesan el uno por el otro, desde digitalvideoart les deseamos mucha felicidad en vuestra relación. Fue un placer estar en vuestra boda y ver como se quieren.

  • Tony&Miriam - No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud por el trabajo que realizáis. Sois un equipo excelente y lo que hacéis va mucho más que un video boda. Gracias de todo corazón, nos llevamos un recuerdo para toda la vida.

Hace casi ya un año cuando Begoña nos conoció en la boda de Alberto y Dacil, desde ese momento que proyectamos el same day edit en la boda de Alberto y Dacil se nos acerco y nos decía que quería contratarnos, para nosotros es un orgullo que terminemos de proyectar un Same day edit y les guste nuestro trabajo, es nuestra mejor carta de presentación, Begoña se vio todos nuestros videos, nos ha seguido a lo largo de un año entero nuestro trabajo, y llego su gran día. Primeros de septiembre, mucho calor, y una ceremonia por la iglesia pero sin iglesia, nos gusto mucho ver un cura casar fuera de una iglesia, prácticamente parecía una ceremonia civil. La ceremonia se celebró en lairaga, y fue muy emotiva ya que faltaba para begoña su padre, al que hizo referencia el padrino en el discurso final. Desde Digitalvideoart les deseamos que sean muy felices juntos y aquí les dejamos el same day edit que proyectamos en el banquete.

Ceremonia: finca lairaga
Celebracción: finca lairaga
Fotografia: Pablo Mirabelle
Video: Digitalvideoart

  • Félix Santana - Dar las gracias a Javier Tabares y a su equipo por el gran trabajo realizado en la boda de Alex y Begoña. El padrino.

  • Begoña - Simplemente: muchisssimas gracias Javier!!!!!

Ayer tuvimos un dÍa expectacular de sole la boda de Juan Jesús y Ruth, en un sitio que nos encanta la finca los pinos, un lugar que nos gusta mucho y con mucho encanto, allí se vistieron los novios para luego casarse en la iglesia de Teror donde se dijeron el si quiero. Fue un día largo e intenso, cansados pero contentos, al caer el día proyectamos nuestra edición del mismo día, para deleite de sus invitados. Les agradecemos a Juan Jesús y Ruth el haber confiado en nosotros, felicidades pareja.

fotografia: Jose novelle
música: Sonora
Video: Digitalvideoart

  • Ruth - Muchas gracias Javier, no tenemos palabras con las que poder expresar lo contentos y satisfechos que estamos con el resultado del excelente trabajo que realizas, sobre todo por tu dedicación, por tu profesionalidad y el entusiasmo que pones en cada detalle… que se refleja en cada uno de tus trabajos.
    Desde el primer momento que vimos algunos videos por internet lo tuvimos muy claro y estuvimos muy acertados. El SDE fue todo un éxito y estamos deseando poder ver el video completo.

    Muchas gracias
    Juan Jesús y Ruth

Llego el gran día esperado por Eduardo y Monica, Eduardo tenia la sorpresa a la novia de una grandísima suite en el hotel iberia de la capital gran canaria, muchas flores y detalles que tenia Eduardo para Monica, ya lo decía en las entrevistas, es que me trata como una reina, y es verdad lo podemos asegurar. La ceremonia una vez mas y van 5 veces que repetimos iglesia, como no San Juan de telde, hasta alli nos desplazamos para captar el enlace de esta pareja. La celebración tuvo lugar en el club el cortijo, y como no al final de la noche proyectamos nuestra edición del mismo dia (SDE) que tanto gusto a sus familiares e invitados. Se notaba emoción en sus caras y el agradecimiento de ambos para nosotros nos encanto. Aqui les dejo video en cuestión disfrutenlo de nuevo y felicidades.

Mas tarde en la fiesta pudimos captar nuestra moviola fue emocionante ver como participaban todos este es el resultado.

  • Monica - Muchísimas gracias por formar parte de nuestro gran día y hacer que fuera aún mucho más especial. Sois unos grandísimos profesionales, conseguisteis emocionarnos tanto a nosotros como a nuestros invitados, todos se quedaron sorprendidos por la proyección del SDE y son muchas las felicitaciones que hemos recibido por ello. Desde que vimos vuestro trabajo tuvimos claro que queríamos contar con ustedes para este día tan especial y está claro que fue una gran elección.

    Una vez más, un millón de gracias y un abrazo. Eduardo y Mónica

El pasado fin de semana tuvimos la boda de Dario y Aruma, sabíamos de antemano que iva a ser una boda divertida y lo fue. En un lugar como el hotel rural maipez, se prepararon los novios, un sitio que nos encanta, transmite mucha tranquilidad, la ceremonia cortita como nos gusta en la iglesia de Santa Rita, con un encuentro de los novios en el pasillo muy bonito, mas tarde nos trasladamos de nuevo al hotel rural maipez donde tuvo lugar el banquete y fiesta, al final del banquete como no proyectamos nuestro SDE (Edidicón del mismo día que los novios dedicaron a sus invitados, gusto mucho, luego llego una batucada que nos llevó a la fiesta, que bien nos lo pasamos, no nos dimos ni cuenta de la hora , eso pasa cuando te lo pasas bien en una boda no te dan ganas de marcharte. Aqui les dejo el SDE (edición del mismo día) que proyectamos y un video a camara lenta que tanto esta gustando como es “la moviola”

 

 

LA MOVIOLA – DARIO Y ARUMA

  • aruma - Javierrr!!! No hay palabras para agradecerte toda tu dedicación el día de nuestra boda, tu trabajo no se paga con dinero, cómo lo controlas todo en un día tan importante, tu profesionalidad y la tranquilidad que transmites. Está todo el mundo loco con la boda y con los vídeos, trending topic en wasap y en el faccebook, jijiji!!! El SDE precioso, emocionó a todo el mundo, no le falta detalle y “La Moviola” ha sido un exitazo, más divertido imposible, te repito que en lo tuyo eres el mejor, confiamos en ti desde el primer momento y ahí están los resultados…!!! Gracias gracias y gracias…sin palabras!!!

    Aruma y Darío, los novios…!!!

    P.D.: ansiosos de que nos entregues el vídeo completo…nosotros y todos nuestros invitados!!!

  • admin - Mil gracias chicos gracias por hacer una boda tan divertida estuvo todo genial y la fiesta fue brutal. Cuando no nos dimos ni cuenta de la hora que era es que nos lo estábamos pasando genial. Felicidades.

Este fin de semana tuvimos la boda de Marcos y Jennifer. una de las cosas que mas ilusión le hacia a esta pareja era que su hija estuviera presente en el enlace este sábado, que tu hija te vea casarte no se da todos los días y era una ilusión para Marcos y Jennifer, una boda que fue presenciada por su hija irene. El dia empezó con un sol radiante, hasta el sur nos fuimos al Hotel Baobab Resort, donde se prepararon los novios, se notaban los nervios de Marcos, mientras Jennifer estaba muy relajada en su suite. Casi al final preparamos un encuentro entre los dos, lo llamamos first look (primer encuentro) donde la pareja se ve en un lugar y se dicen las primeras palabras, es un momento muy especial. La ceremonia fue en la iglesia de San Juan en telde, una ceremonia emotiva donde irene llevaba los anillos que mas tarde se intercambiarian los novios. Al terminar la ceremonia nos tralasláamos a la finca lairaga para la celebración, déspues de la cena, proyectamos nuestra edición del mismo día donde corrieron mas de una lagrima. fue emocionante ver las caras de los invitados y novios al ver la historia de esta pareja. Desde digitalvideoart les desea que sean muy felices, fue un place estar en vuestra boda.

  • Jennifer - Para Marcos y para mi si que fue un placer que ustedes formaran parte de nuestro gran día. Hacer emocionarse a tanta gente, el ver llorar de emoción a toda tu familia con ese precioso vídeo solo es posible con gente como ustedes que lo hacen realidad. Gracias por vuestra cercanía,vuestro apoyo y complicidad. La edición del mismo día fue una de las cosas mas emocionante de ese día. Nunca tendré las suficientes palabras para explicar lo que se siente al verlo. Se lo recomiendo a todo el mundo. Mil gracias Javier, a ti y a todo tu equipo.

  • admin - Gracias por vuestras palabras fue un placer documentar ese día y guardar esos recuerdos para siempre. Lo mejor de la noche fue como no ver como se emocionaron vuestros familiares y amigos al ver nuestro same day edit. Mil gracias por confiar en nosotros para vuestro gran día.

  • Manuel Rial - Poco que deciR!!!! en la familia, se nos caso la mas pequeñita: Jenny !!!!!
    Cariño, que día, tan tan tan tan…. especial, hemos vivido todos!!!! Sobre todo: Los Conejeros!!!!!! Todo perfecto cielito, eso es una boda, JODIA !!!!!!!!!! Te queremos y muuuuuuuuuuchas felicidades cielo !!!!! Bstos cariño!!!!!

Ya teníamos ganas de que llegara esta fecha para realizar la boda de Aridane y Gladis. En un día radiante nos trasladamos al sur de la isla al hotel Baobab Resort donde se iban poner todos nuestros sentidos. Todo estaba preparado para el gran día de esta fantástica pareja que irradia amor por todas partes. La ceremonia fue muy emotiva oficiada por el cura un amigo de los novios, para mas tarde trasladarnos de nuevo al hotel Baobab resort, donde tuvo lugar la celebración y donde proyectamos nuestro SDE {Edición del mismo día} que elaboramos durante el banquete para proyectar esa misma noche y sorprender a los invitados, así fue, todos se emocionaron viendo la preciosa historia de Aridane y Gladis. Felicidades pareja.

Que bien nos lo pasamos el sábado en la boda de Aridane y Gladis al final de la fiesta en el reservado que tenián para la fiesta quisimos hacer un video que se está poniendo de moda en el mundo de las bodas, un Slowmotionbooth, asi lo denominan, y no es mas que un video a cámara lenta muy divertido.

  • Ari y Gladis - Contentos con el trabajo realizado, se ha logrado captar la alegría, la ilusión y la felicidad de este “Gran Día” para nosotros.
    Muy agradecidos por contribuir a que este día lo sigamos disfrutando por siempre.
    Ari y Gladis.

M a s   i n f o
M a s   i n f o