Masthead header

Que ganas teníamos de esta boda, la boda palmera y hasta la palma nos trasladamos para captar el recuerdo del enlace de Idaira y Miguel. Esta boda al igual que la del año pasado nos han marcado mucho, no pensábamos que repetiríamos boda en esta preciosa isla pero así fue Idaira se quedo prendida del trabajo que realizamos el año pasado a una pareja palmera, y se puso en contacto con nosotros para que fuésemos a la palma y nosotros la mar de encantados. la ceremonia fue en la finca Nerea propiedad de la pareja, para luego trasladarnos al club de tenis, donde se realizo el banquete y posterior fiesta. Ver la emoción de esta pareja y de sus invitados al proyectar nuestro same day edit (edición del mismo día) fue muy emocionante, aquí les dejamos su edición del mismo día que proyectamos.

Ceremonia: Finca Nerea – La palma
Celebración: Club de Tenis

El 30 de septiembre nos tocaba la boda de Aridani y Cira. Aridani se vistió en el hotel elba de vecindario junto a sus padres, mientras que Cira lo hacía en la finca Condal. Todo estaba preparado para el gran día, en la ermita de la finca condal se dieron el si quiero en una ceremonia muy bonita, Antes del baile proyectamos este lovestory y como no, nuestra edición del mismo día que tanto gusto.

Ceremonia: Ermita Juan Grande
Celebración: Finca Condal
Fotografo: Eduardo Monzón

Por fin llego esta boda, ya teniamos ganas por que Javier y Henar se salían de lo corriente, nos encanta que nos propongan cosas nuevas las parejas y en su caso nos propusieron hacer un video de manera diferente nos trajeron un guión hecho por ellos y nos pusimos en marcha, vaya si se lo curraron aqui les dejamos el video. Se casaron en Agüimes en una preciosa ceremonia, donde la sorpresa la dió el padre de la novia que canto para los novios. Luego nos trasladamos al hotel H10 meloneras para celebrarlo. Antes del baile proyectamos este lovestory y como no nuestra edición del mismo día que tanto gusto.

Ceremonia: Iglesia de Agüimes
Celebración: Hotel H10 Meloneras
Fotografo: Raquel Cavero

El 24 de Junio estuvimos presentes en una de las bodas mas bonitas que hemos tenido este año, Ingrid y Aridane se daban el si quiero en un día con un calor sofocante, pero no fue suficiente para impedir que nuestros novios se dieran el si quiero en la iglesia de Santo Domingo de Guzman, una ceremonia plagada de detalles, la iglesia llena de sus familiares y amistades. A la salida de la iglesia los novios se marcaron un baile con música andaluza. Mas tarde nos trasladamos al sur de la isla al campo de golf de Maspalomas, donde se celebrabaria la boda. Los novios entraron con un simpatico escarabajo amarillo precioso que termino con una suelta de globos blancos. Al finalizar la cena proyectamos estos videos la historia de Ingrid y Aridane y la edición del mismo día (SDE) que proyectamos y que tanto gusto. Felicidades Pareja.

Ceremonia: Iglesia de Santo Domingo de Guzman
Celebración: Campo de Golf de Maspalomas
Fotografo: Ramon Verdugo
Musica:Grupo ruido

  • Ingrid - Gracias a Javi por el magnífico trabajo desempeñado tanto en la preboda como en el día de nuestra boda. El trabajo fue impecable y nos sentimos súper cómodos con su equipo. Se nota cuando las personas le ponen corazón a su profesión y en este caso, se ve a la legua. Gracias nuevamente por la cercanía y dedicación.

  • admin - Fue un placer estar presentes en vuestra bonita boda, salio todo expectacular. Gracias por confiar en nosotros

La boda de Moises y Lourdes fue de las bodas que mas nos gustan bodas de dia, con luz, en un día fantástico se dieron sita Moises y Lourdes en la iglesia de Galdar para darse el si quiero, Moises vestido de gala le dio la sorpresa a Lourdes cuando entro. Fue una bonita ceremonia con final de pasillo militar con sables de los compañeros de Moises. Mas tarde nos trasladamos a la finca los pinos donde fue la celebración. Hubieron momentos muy bonitos, y como no al final de la velada proyectamos nuestro SDE(edición del mismo dia o same day edit, desde digitalvideoart les queremos felicitar por esta boda Moises y Lourdes.

Ceremonia: Iglesia de Galdar
Celebración: Finca los pinos
Fotografo: Ramon Verdugo
Musica:Grupo ruido

M a s   i n f o
M a s   i n f o