Masthead header

Empezamos bien la temporada 2016, ya teníamos ganas de empezar y nos toco una boda muy especial, Isabel y Juanfran nos contrataron desde Madrid, meses mas tarde pudimos conocernos en persona, tenían todo muy atado y para ello les ayudaria un wedding planner que se desplazaria desde Ibiza para ayudar en su boda.

Llegó el día señalado y nos trasladamos al hotel Villa del Conde donde tendría lugar la boda. Fue una ceremonia muy emotiva, con discursos y el momento de las votos un momento mágico, donde cada uno mostraron con sus palabras el amor que se procesan, la boda tuvo de todo, sorpresas como un flashmob de todos los invitados hacia los novios, hasta el baile a lo Dirty Dancing de Isabel y Juanfran.

Nos lo pasamos genial capturando todos los momentos de lo que sucedió en la boda de Isabel y Juanfran, desde Digitalvideoart, le damos las gracias a los novios por confiar en nuestro trabajo, sabemos que este Same day edit que proyectamos gusto mucho entre sus invitados y a ellos en especial, y gracias a la ayuda de Rafa el wedding planner que nos hizo mas fácil nuestro trabajo, les deseamos lo mejor para vuestra vida juntos de aquí en adelante aquí les dejamos el same day edit que proyectamos en directo.

Lugar de celebración: HOTEL VILLA DEL CONDE
Fotografo: JOSE NOVELLE
Musica e iluminación: GRUPO RUIDO

Poco a poco nos vamos actualizando. Esta vez toca la boda de Norberto y Eva, en un entorno como la finca Condal se preparo Norberto y su familia mientras Eva hacia lo propio en la casa de su madre un precioso ático en la playa de las Canteras, Eva estaba rodeada de su familia sus padres y hermanos, precisamente tuvimos el placer de volver a ver a su hermana de Eva a la que le hicimos el reportaje de su boda hace unos años.

La ceremonia tuvo lugar en la capilla de la finca Condal en Juan Grande, en una ceremonia muy bonita en la que se dieron el si quiero Norberto y Eva.

La celebración tuvo lugar en los salones de la finca Condal, tras el banquete de boda, proyectamos este SDE (edición del mismo día) que elaboramos durante la cena y que tanto gusto.

Les dejamos con nuestro Same Day Edit de Norberto y Eva.

Fotografía: Jose Novelle
Ceremonia: Capilla de la finca Condal (Juan Grande)
Lugar de celebración: finca Condal
Sonido e Iluminación: Grupo Ruido
Cathering: Vintia

Llego el gran dÍa de Orlando y Cristina, la tercera hermana que casamos y hemos de decir que le teníamos mucho respeto a esta boda, por todo lo que tenían organizado los novios, fue una jornada muy intensa la que vivimos el pasado Sábado, pero todo salió perfecto una boda de ensueño, con muchos detalles, tuvimos que transmitir en directo la entrada de los novios, tarta y baile en dos pantallas de 5m, todo quedó expectacular, nuestro same day edit proyectado en esas dos pantallas y todo nuestro trabajo y esfuerzo ese día para que todo saliera como estaba planificado, le damos también las gracias a Elisa su wedding planner por su gran trabajo, y a todas las empresas como Sonora que participaron ese dÍa, fue un placer estar para documentar ese gran día. Felicidades a esta fantastica pareja. Aqui les dejamos con el SDE que proyectamos en su boda. Felicidades pareja.

Fotografía: Jose Novelle
Ceremonia: Iglesia de San Rafael (Vecindario)
Lugar de celebración: finca Condal
Sonido e Iluminación: Sonora SCP
Cathering: Vintia

La boda de Lavinia & Ross, una boda de las que llamamos wedding destination, la pareja irlandesa se decidieron casar en el sur de Gran Canaria. Todo la boda fue planificada y coordinada por su wedding planner Christine que hizo un magnifico trabajo y que se puso en contacto con nosotros para la realización del reportaje de esta boda. Todo estaba preparado para recibir a la pareja y a sus familiares y amigos en el hotel Baobab Resort La verdad es que nos sorprendió mucho ver la cantidad de personas de su país que se desplazaron para la boda. La ceremonia tuvo lugar en la ermita de la finca condal en Juan Grande para luego trasladarnos al Hotel Baobab Resort donde tuvo lugar el banquete de boda y posterior cerlebración. Desde digitalvideoart les felicitamos a Lavinia & Ross y a Christine por su gran trabajo. Les dejamos con el highlights de la boda.

Fotografía: Pablo Beglez
Ceremonia: Ermita de la finca condal
Lugar de celebración: Hotel Baobab Resort
Wedding planner: Christine

Fantástica boda la de Jordan y Evelyn, fue una boda muy participativa, desde la ceremonia hasta la celebración se veía que la gente tenia ganas de divertirse y nosotros estábamos allí para captar todas esas emociones. Un ejemplo de como puede terminar el baile de novios, empezar por una clásica canción, romper con otra compartiéndola con los amigos y luego sorprender los amigos con un baile a los novios. Fue genial les felicitamos.

Ceremonia: Hotel Rural Mapipez
Lugar de celebración: Hotel Rural Maipez

Este fin de semana nos toco una boda un poco diferente, de las que llamamos  boda + bautizo. Es un placer hacer una boda cuando la pareja es la tercera que viene recomendada por unos clientes. Se casaban Nauzet y Jessica y bautizaban en la misma ceremonia a Iria su hija. Nos trasladamos a la casa de ambos para los preparativos, nos quedamos sorprendidos con la cantidad de personas en casa de Jessica, estaba bien rodeada de familiares, damas de honor, y muchos niños. La ceremonia tuvo lugar en la pequeña iglesia de San Lorenzo, una ceremonia donde no podían estar todos mucha gente se quedo afuera de la iglesia observando y viendo mas tarde como bautizaban a Iria, Mas tarde nos trasladamos al lugar de celebración donde al final de la cena y antes del baile proyectamos nuestro SDE que editamos en la cena. Desde digitalvideoart les deseamos lo mejor para esta pareja. Aqui les dejamos el video.

Fotografia: Javier Perez Fotografo
Iglesia: Iglesia de San Lorenzo
Lugar de celebración: Salón albatros
Musica e iluminación: Sonora

  • Miriam Falcon - Precioso y súper emotivo!! Fantástico trabajo

  • guaci torres - Una boda espectacular muy bonita todo perfecto muy entretenida la musica genial los fotografos muy atentos sacando fotos los careroa otro tanto, que segirles diciendo que fue genial y divertida hacia años que no iva a una boda bautizo muchisimas felicidades chicos x partida doble.

  • Dunia Santana Miranda - Muchísimas felicidades jessy, una historia y video precioso, os deseo lo mejor del mundo junto a tu super familia

  • jara - Espectacular el trabajo de este día tan importante por doble motivo. Yo fui la madrina de boda y lo viví muy de cerca, nos sentimos muy agusto con las cámaras ya que grababan cuando menos lo esperabas y ver el resultado el mismo día de la boda es algo que me tiene alucinada. Un saludo

  • JESSICA ( NOVIA ) - Precioso vídeo!! Un placer haber contado con un profesional como tú. Todo el mundo emocionadísimo, no es para menos. Muchisimas gracias por la paciencia con nosotros y el gran trabajo !!!!

  • Naiara - Este video recoge todas las emociones vividas en este día. Hace ya algunos meses que deseábamos que llegara el gran día y estuvo muy a la altura. Me encanta que nos ayuden a recordarlo de esta manera. Gracias, por hacer de este que video sea único… y a mis amigos enhorabuena, felicidades y los adoro!!!

  • Davinia Arbelo - el video es precioso ya con la niñanhan formado una familia maravillosa me alegro mucho por ustedes

  • Ingrid - Preciosa la edición del día de las mejores que he visto. Muy bonita la boda, les deseo lo mejor a Jessica y Nauzet.

  • Josué - Un trabajo muy bien realizado para condensar estos diez años de amor de mis amigos Nauzet y Jessica junto a su linda hija Iria. Magnifico recuerdo que enmarca lo que todos pensaban que era un amor de verano y se ha ido convirtiendo en una historia preciosa. Enhorabuena!!

  • JENNIFER - Precioso video!!!! felicidades a Jessy y a Nau por esa maravillosa familia que han formado junto a la princesita Iria y felicidades también a los cámaras que no se quienes son pero chapó x su trabajo muy bonito y muy bien hecho 👌💖cuando me case ya se!!!!

  • Laura Hernández Ortega - Ha sido la mejor boda a la que he asistido, me ha encantado y el video sobra decir que es mas que precioso, es IMPRESIONANTE como este equipo ha logrado grabar un video así en tan poco tiempo. Chapó por el equipo👏🏼👏🏼 y nuevamente muchas felicidades a esta pedazo de pareja que se merece lo mejor junto a la preciosa Iría😍 de verdad, ha sido un honor asistir a esta boda. Se les quiere y les deseo lo mejor del mundo familia❤️. Laura Hernández Ortega

  • Nauzet (novio) - Trabajo excelente. No pudo haber sido mejor, son unos profesionales, estamos muy contentos con el resultado. Muchas gracias Javier Tabares.

  • Anabel - Que emotivo fue ese video donde resumiste 10 años de amor y una hija en el mundo!!! Buenisimo trabajo.!!

  • Beatriz - Muy buen trabajo, enhorabuena!! Todos quedamos alucinados por la edición del video el mismo día de la boda!! Muchísimas gracias, es precioso. A mi hermana, a mi cuñado y a mi sobrina desearles lo mejor de la vida.

  • Alicia - Se me ponen los pelos de punta de ver este video, me encanto es super bonito y emotivo. Conozco a Jessy hace muchos años por mi amiga Bea su hermana y solo tengo buenas palabras hacia ellos y a su familia, acogen a los demás como si fueran de su familia y me alegra mucho ver que todo les va bien y que la familia sigue creciendo con felicidad que es lo más importante. Un abrazo a los novios y desearles que ese día tan bonito sea el principio de una vida juntos llena de amor y alegrías.

ELIAS Y LUCIA {PREBODA + SAME DAY EDIT}

Poco a poco nos vamos poniendo al día, esta vez tocaba la boda de Elias y Lucia, una pareja de el palmar de teror, practicamente vecinos de toda la vida. La verdad es que nos hemos quedado impactados con la boda y con la implicación de todos sus invitados y familiares, fue una boda muy participativa y esperada la de Elias y Lucia, no todo el mundo tiene a un hermano cura y que te case tu propio hermano no hay color. En la celebración en la finca lairaga, siguió la participación de todo el mundo en la boda, con videomensajes desde varias partes del mundo. En el banquete proyectamos nuestro video Same day edit, un video que encanto a sus invitados y a los novios, aquí les dejamos el SDE.

Fotografia: Javier Perez Fotografo
Iglesia: iglesia de Iglesia de el Palmar Teror
Lugar de celebración: Finca Lairaga
Musica e iluminación: Sonora

  • Sonia - Un vídeo precioso que contempla un recuerdo para toda la vida. Gran calidad y profesionalidad, muchas gracias.

  • Lucia - Muchas gracias por vuestro gran trabajo. Nos ha encantado esta proyección, que en 14 minutos resume 9 años de nuestra historia.
    Grandes profesionales y nuestra mas sincera enhorabuena.

  • David - Un video para el recuerdo. Un gran día para los recién casados

Hacia ya bastante tiempo que no publicabamos nada en nuestro blog, y no es otro motivo que el exceso de trabajo que llevamos esta temporada, tenemos poco tiempo para subir cosas y enseñar nuestro trabajo. Hoy hemos sacado un rato para publicar la boda que realizamos este mismo viernes, la boda de Jose Carlos y Maria Elena, una boda muy emotiva, en Arucas, La tarde comenzó con los preparativos en la hacienda del buen suceso, y momentos antes de irnos a la iglesia tuvimos el placer de captar el first look, o primer encuentro entre la pareja, fue un encuentro muy emotivo. La ceremonia como no en la iglesia de Arucas, nos encanta esta iglesia, fue una ceremonia muy bonita, luego nos fuimos a los jardines de la Marquesa de Arucas donde tuvo lugar la celebración y fiesta y donde proyectamos al final nuestra Edición del mismo dia. Fue muy emocionante ver a los invitados y novios emocionarse con nuestro trabajo. Desde digitalvideoart les deseamos que sean felices.

Fotografia: Carmelo
Iglesia: iglesia de Arucas
Lugar de celebración: Jardines de la Marquesa de Arucas
Musica e iluminación: Sonora

Empezamos la temporada 2015 con una encantadora pareja la forma da por Carlos y Mapi, el de Mexico y ella Canaria, se unian en matrimonio en un entorno precioso como es el de Arucas. Empezamos muy temprano en la hacienda del buen suceso. Mapi con su cuñada suegra y mardre se prepararon en una de las habiaciones del hotel mientras que fue gracioso ver a carlos tomandose unos nachos con queso junto a su padre y cuñado. Fue una boda con mezcla mexicana y española, muchas dam@s de honor que acompañaron a los novios en todo momento. La celebración tuvo lugar en los jardines de la Marquesa de Arucas donde proyectamos antes del baile esta edición del mismo dia (SDE) que tanto gusto. Desde Digitalvideoart le deseamos a Carlos y Mapi que sean muy felices.

Iglesia: iglesia de Arucas
Lugar de celebración: Jardines de la Marquesa de Arucas
Musica e iluminación: Sonora

M a s   i n f o
M a s   i n f o