Masthead header

Ya teníamos ganas de que llegara la fecha de esta pareja, Jesús y Yurena se ivan a casar por fin y lo ivan a realizar en un lugar idílico, teniendo la isla de lobos de testigo, en un pantalán en medio del mar, junto al hotel Atlantis Bahia Real en Corralejo – Fuerteventura, se preparo todo para el enlace de esta pareja. Nosotros nos trasladamos varios días antes para prepararlo todo. Llegó el gran día, los nervios estaban presentes, el día empezó con un poco de viento y nos tenía a todos en vilo, pero como siempre suele ocurrir cuando llega el momento de empezar la ceremonia la calma vuelve y el viento nos dio una tregua. La entrada de los novios fue espectacular sobre todo la de Yurena que lucia un espectacular traje. Hubo de todo emotivos discursos de las amigas de la novia, y de la hija de Jesús para terminar con unos emotivos votos de los novios con los que se dijeron el si quiero. En este fantástico hotel Atlantis Bahia Real tuvo lugar el banquete de boda. Al final como siempre nos toco a nosotros deleitar con nuestro SDE (Edición del mismo día) a sus invitados y familiares. Felicidades pareja, les deseamos todo lo mejor aqui les dejamos la Edición del mismo día.

Cuanta ilusión tenían Jose y Macarena cuando nos reunimos para hablar de su gran día, se notaba que tenían muchas ganas que llegara este dia, la verdad es que nos sentimos muy cómodos este día, la hermana de Macarena Carolina fue nuestra complice para la sorpresa que le teníamos preparada que era ni mas ni menos que nuestro Same day edit. Fue emocionante ver las caras de los dos cuando proyectamos en el salón del Hotel Baobab ante sus invitados. Aqui les dejamos el SDE (Same day edit) que proyectamos.

Preparativos: Hotel Santa Catalina
Ceremonia: Iglesia San Lorenzo
Lugar de celebración: Hotel Baobab Resort
Fotografo: Jose Novelle

Hoy queremos presentar dos videos de una pareja a la que tenemos un especial cariño, nos llevaron hasta su isla la isla de la palma para contar su historia de amor. Gustavo y Janetzy unos palmeros que añoran a su isla y que por motivos laborales tuvieron que emigrar a tenerife. Pero como no, casarse tenia que ser en su isla, la isla bonita, La Palma, esta es su preciosa historia que sus invitados conocieron en directo en la celebración.

El segundo video que proyectamos en la boda de Gustavo y Janetzy fue su Same day edit que preparamos durante el banquete y que gusto tanto.

La boda fue preciosa en todos sus sentidos la isla es fantastica, sus gentes y esta pareja nos lo hizo pasar bien y trabajar a gusto. El momento que según los los novios les encanto fue cuando les preparamos un encuentro entre ellos (FirstLook) sin que nadie lo supiera antes de la boda fue emociante. No hay palabras como nos han tratado gracias.
Desde digitalvideoart el equipo al completo decirles pareja que nos lo pasamos genial en este viaje junto a ustedes y sus familiares mil gracias por confiar en nosotros. y nos vemos.

Ceremonia: iglesia de las Nieves
Lugar de celebración: Restaurante salinas

Empezamos bien la temporada 2016, ya teníamos ganas de empezar y nos toco una boda muy especial, Isabel y Juanfran nos contrataron desde Madrid, meses mas tarde pudimos conocernos en persona, tenían todo muy atado y para ello les ayudaria un wedding planner que se desplazaria desde Ibiza para ayudar en su boda.

Llegó el día señalado y nos trasladamos al hotel Villa del Conde donde tendría lugar la boda. Fue una ceremonia muy emotiva, con discursos y el momento de las votos un momento mágico, donde cada uno mostraron con sus palabras el amor que se procesan, la boda tuvo de todo, sorpresas como un flashmob de todos los invitados hacia los novios, hasta el baile a lo Dirty Dancing de Isabel y Juanfran.

Nos lo pasamos genial capturando todos los momentos de lo que sucedió en la boda de Isabel y Juanfran, desde Digitalvideoart, le damos las gracias a los novios por confiar en nuestro trabajo, sabemos que este Same day edit que proyectamos gusto mucho entre sus invitados y a ellos en especial, y gracias a la ayuda de Rafa el wedding planner que nos hizo mas fácil nuestro trabajo, les deseamos lo mejor para vuestra vida juntos de aquí en adelante aquí les dejamos el same day edit que proyectamos en directo.

Lugar de celebración: HOTEL VILLA DEL CONDE
Fotografo: JOSE NOVELLE
Musica e iluminación: GRUPO RUIDO

M a s   i n f o
M a s   i n f o