Masthead header

Hoy contamos una bonita historia, la de Arian y Gloria y sus 3 hijos. 5 miembros son la que forman esta gran familia, normalmente empiezan dos personas que se unen y luego vienen los hijos, pero esta pareja Arian y Gloria empezaron al revés su historia, y por que no?, después de muchos altibajos llegaron Aduen y las dos gemelas,Aitana y Arianna. Ayer les toco su gran día por fin pueden unirse en una ceremonia como dios manda y en familia. Nosotros encantados de contar su historia con su lovestory y como no en su gran día proyectamos en directo nuestro SDE o same day edit (Edición del mismo día) antes del baile. Desde digitalvideoart les deseamos toda la felicidad del mundo.

Ceremonia: Hotel Rural Maipez
Celebración: Hotel Rural Maipez
Fotografo: Pablo Mirabelli
Musica:Sonora

Nos toco terminar 2016 realizando la boda de Luismi y Lydia, una boda en plena navidades. En un hotel con encanto como el Gran Hotel Villa del Conde en el sur de Gran Canaria, se dieron el si quiero Luismi y Lydia. Ese día tan importante estaban acompmañados de su hija Claudia que vio como sus padres se casaban en su presencia. Hubo un momento emotivo en la ceremonia, cuando Luismi también quiso darle un anillo a su hija Laura, fue un momento precioso. Luego en la celebración preparamos este SDE que proyectamos en directo y que gusto tanto, nunca nos había pasado el tener que ponerlo dos veces. Aquí les dejamos con su lovestory idea original de los novios y locutado por Luismi y su SDE. Desde digitalvideoart les deseamos que sean muy felices.

Ceremonia: Hotel Villa del Conde
Celebración: Hotel Villa del Conde
Fotografo: Jose Novelle

Llego su gran día y Nauzet y Shaila se dieron el si quiero en la iglesia de los Salesianos. Como se nota cuando una pareja esta feliz por que llegue ese momento tan importante, así estaban los dos, desde las primeras horas de los preparativos en el hotel santa catalina. Estuvimos cubriendo este gran día y la verdad es que nos lo pasamos muy bien desde digitalvideoart les deseamos toda la felicidad del mundo. Aqui les dejamos el same day edit o edición del mismo día que proyectamos antes del baile y su lovestory.

Ceremonia: Iglesia de los Salesianos
Celebración: Hotel Santa Catalina
Musica e iluminación: Sonora

Ya teníamos ganas de que llegara la fecha de esta pareja, Jesús y Yurena se ivan a casar por fin y lo ivan a realizar en un lugar idílico, teniendo la isla de lobos de testigo, en un pantalán en medio del mar, junto al hotel Atlantis Bahia Real en Corralejo – Fuerteventura, se preparo todo para el enlace de esta pareja. Nosotros nos trasladamos varios días antes para prepararlo todo. Llegó el gran día, los nervios estaban presentes, el día empezó con un poco de viento y nos tenía a todos en vilo, pero como siempre suele ocurrir cuando llega el momento de empezar la ceremonia la calma vuelve y el viento nos dio una tregua. La entrada de los novios fue espectacular sobre todo la de Yurena que lucia un espectacular traje. Hubo de todo emotivos discursos de las amigas de la novia, y de la hija de Jesús para terminar con unos emotivos votos de los novios con los que se dijeron el si quiero. En este fantástico hotel Atlantis Bahia Real tuvo lugar el banquete de boda. Al final como siempre nos toco a nosotros deleitar con nuestro SDE (Edición del mismo día) a sus invitados y familiares. Felicidades pareja, les deseamos todo lo mejor aqui les dejamos la Edición del mismo día.

M a s   i n f o
M a s   i n f o