Masthead header

El pasado fin de semana tuvimos la boda de Dario y Aruma, sabíamos de antemano que iva a ser una boda divertida y lo fue. En un lugar como el hotel rural maipez, se prepararon los novios, un sitio que nos encanta, transmite mucha tranquilidad, la ceremonia cortita como nos gusta en la iglesia de Santa Rita, con un encuentro de los novios en el pasillo muy bonito, mas tarde nos trasladamos de nuevo al hotel rural maipez donde tuvo lugar el banquete y fiesta, al final del banquete como no proyectamos nuestro SDE (Edidicón del mismo día que los novios dedicaron a sus invitados, gusto mucho, luego llego una batucada que nos llevó a la fiesta, que bien nos lo pasamos, no nos dimos ni cuenta de la hora , eso pasa cuando te lo pasas bien en una boda no te dan ganas de marcharte. Aqui les dejo el SDE (edición del mismo día) que proyectamos y un video a camara lenta que tanto esta gustando como es “la moviola”

 

 

LA MOVIOLA – DARIO Y ARUMA

  • aruma - Javierrr!!! No hay palabras para agradecerte toda tu dedicación el día de nuestra boda, tu trabajo no se paga con dinero, cómo lo controlas todo en un día tan importante, tu profesionalidad y la tranquilidad que transmites. Está todo el mundo loco con la boda y con los vídeos, trending topic en wasap y en el faccebook, jijiji!!! El SDE precioso, emocionó a todo el mundo, no le falta detalle y “La Moviola” ha sido un exitazo, más divertido imposible, te repito que en lo tuyo eres el mejor, confiamos en ti desde el primer momento y ahí están los resultados…!!! Gracias gracias y gracias…sin palabras!!!

    Aruma y Darío, los novios…!!!

    P.D.: ansiosos de que nos entregues el vídeo completo…nosotros y todos nuestros invitados!!!

  • admin - Mil gracias chicos gracias por hacer una boda tan divertida estuvo todo genial y la fiesta fue brutal. Cuando no nos dimos ni cuenta de la hora que era es que nos lo estábamos pasando genial. Felicidades.

Este fin de semana tuvimos la boda de Marcos y Jennifer. una de las cosas que mas ilusión le hacia a esta pareja era que su hija estuviera presente en el enlace este sábado, que tu hija te vea casarte no se da todos los días y era una ilusión para Marcos y Jennifer, una boda que fue presenciada por su hija irene. El dia empezó con un sol radiante, hasta el sur nos fuimos al Hotel Baobab Resort, donde se prepararon los novios, se notaban los nervios de Marcos, mientras Jennifer estaba muy relajada en su suite. Casi al final preparamos un encuentro entre los dos, lo llamamos first look (primer encuentro) donde la pareja se ve en un lugar y se dicen las primeras palabras, es un momento muy especial. La ceremonia fue en la iglesia de San Juan en telde, una ceremonia emotiva donde irene llevaba los anillos que mas tarde se intercambiarian los novios. Al terminar la ceremonia nos tralasláamos a la finca lairaga para la celebración, déspues de la cena, proyectamos nuestra edición del mismo día donde corrieron mas de una lagrima. fue emocionante ver las caras de los invitados y novios al ver la historia de esta pareja. Desde digitalvideoart les desea que sean muy felices, fue un place estar en vuestra boda.

  • Jennifer - Para Marcos y para mi si que fue un placer que ustedes formaran parte de nuestro gran día. Hacer emocionarse a tanta gente, el ver llorar de emoción a toda tu familia con ese precioso vídeo solo es posible con gente como ustedes que lo hacen realidad. Gracias por vuestra cercanía,vuestro apoyo y complicidad. La edición del mismo día fue una de las cosas mas emocionante de ese día. Nunca tendré las suficientes palabras para explicar lo que se siente al verlo. Se lo recomiendo a todo el mundo. Mil gracias Javier, a ti y a todo tu equipo.

  • admin - Gracias por vuestras palabras fue un placer documentar ese día y guardar esos recuerdos para siempre. Lo mejor de la noche fue como no ver como se emocionaron vuestros familiares y amigos al ver nuestro same day edit. Mil gracias por confiar en nosotros para vuestro gran día.

Ya teníamos ganas de que llegara esta fecha para realizar la boda de Aridane y Gladis. En un día radiante nos trasladamos al sur de la isla al hotel Baobab Resort donde se iban poner todos nuestros sentidos. Todo estaba preparado para el gran día de esta fantástica pareja que irradia amor por todas partes. La ceremonia fue muy emotiva oficiada por el cura un amigo de los novios, para mas tarde trasladarnos de nuevo al hotel Baobab resort, donde tuvo lugar la celebración y donde proyectamos nuestro SDE {Edición del mismo día} que elaboramos durante el banquete para proyectar esa misma noche y sorprender a los invitados, así fue, todos se emocionaron viendo la preciosa historia de Aridane y Gladis. Felicidades pareja.

Que bien nos lo pasamos el sábado en la boda de Aridane y Gladis al final de la fiesta en el reservado que tenián para la fiesta quisimos hacer un video que se está poniendo de moda en el mundo de las bodas, un Slowmotionbooth, asi lo denominan, y no es mas que un video a cámara lenta muy divertido.

  • Ari y Gladis - Contentos con el trabajo realizado, se ha logrado captar la alegría, la ilusión y la felicidad de este “Gran Día” para nosotros.
    Muy agradecidos por contribuir a que este día lo sigamos disfrutando por siempre.
    Ari y Gladis.

Llego Junio y nos toco la boda de Antonio y Lorena con su pequeño Daniel, es increible el amor que desprende esta pareja y sobre todo el amor por su hijo Daniel. La boda fue en el Hotel hacienda de Anzo, un hotelito rural en el cual hemos hecho muchas bodas, nos encanta. Todo estaba preparado hasta el último detalle, la verdad es que los novios se esmeraron de que todo saliera a perdir de boca, nos facilitaron en todo momento nuestro trabajo. Fue una ceremonia emotiva donde los hermanos y amigos de los novios les dedicaron unas preciosas palabras, fue uno de los momentos mas emotivos del dia. Los votos de Antonio y Lorena fueron muy originales, y Antonio le dió el toque de gracia que el solamente tiene. En una tarde espectacular, novios e invitados compartieron cocktail para luego pasar a la Cueva y empezar la celebración. Al final de la cena como no proyectamos este Same day Edit (edición del mismo dia) que preparamos para que sorprendieran a sus invitados. Fue un exito total, se emocionaron tanto novios como familiares y amigos, fue otros de esos momentos emocionantes del dia. Desde Digitalvideoart, les deseamos muchas felicidades.

  • lorena - Y por fin llego el gran día. Aunque conociamos tu trabajo, espectacular y profesional, nos sorprendiste con la proyeccion, el dia de nuestra boda. Nos solo nos emocionastes sino que con tantos nervios y preparativos nos mostraste en este pequeño video como fue todo el día. No tenemos palabras para agradecerte y elogiar tu trabajo, muchas gracias Javier Tabarer y a todo su equipo por contribuir a que la boda saliera maravillosa y perfecta con la guinda de tu Same Day, que cada vez que la vemos nos saltas las lagrimas y las sonrisas nos solo a nosotros sino a Daniel, amigos y familiares.
    Mil gracias

  • admin - Fue un placer estar en vuestro dia, y poder recoger esos recuerdos para siempre. Desde digitalvideoart, les decimos otra vez muchas felicidades..

Empezamos la temporada 2014 con una boda bautizo la de Miguel y Dina y sus dos hijos Miguel y Manuel. Era un día muy especial por un lado la boda y por otro lado bautizo doble y cumpleaños de sus dos hijos Miguel y Manuel, así que nos encargaron documentar ese día tan importante, desde muy temprano estuvimos con ellos para captar todos esos detalles del gran día. Antes del baile se proyecto este same day edit (edición del mismo dia) para sorpresa de los invitados, aquí les dejamos nuestro primer SDE del 2014. disfrutenlo y felicidades a esta familia ;).

  • Dina - Lo único que teniamos claro cuando empezamos a organizar la boda era que queriamos a los mejores para el reporateje de nuestro gran día y esos no podían ser otros que DIGITALVIDEOART, gracias a ti Javier y a tu gran equipo por el buen trabajo realizado y dejar el mejor recuerdo para nosotros y para toda nuestra familia con el SDE. Muchisimas gracias!!

Hoy es el día de los enamorados San Valentin, 14 de febrero un día muy especial para muchas parejas, hemos tenido la suerte de poder captar con nuestras cámaras la petición de mano, que Braulio quería hacerle a Magdalena en su lugar de trabajo. Para ello nos desplazamos muy temprano a la localidad de Arguineguin en el supermercado Spar trabaja desde hace 11 años una chica italiana Magdalena como jefa de caja, ayudados por la empresa, nos dispusimos a colocar nuestras cámaras a lo que supuestamente era la grabación de un video corporativo, nadie sabia nada de lo que iva a suceder, todos pensaban que era un video para la empresa incluida Magdalena. Se invitó a los padres de Braulio, y a los de Magdalena, estos últimos vinieron desde italia, los padres engañados también pensaban que se le iba a entregar un reconocimiento por parte de la empresa spar por llevar 11 años trabajando. Braulio entró en la sala donde se encontraba la familia para pedirle permiso primero a ambos padres, sobre todo la autorización de los padres de Magdalena los cuales le dieron permiso en italiano. Cuando obtuvo dicho permiso cogió la moral suficiente para encarar el pasillo del supermercado previa entrevista para la televisión y llegar a la caja número 3 donde se encontraba Magdalena, allí en ese lugar le preguntó Braulio arrodillandose primero y con el anillo en mano la frase de, ¿ quieres casarte conmigo?, todos espectantes a la contestación de Magdalena que no se hizo esperar y que por supuesto dijo que si rápidamente, brindaron se besaron y luego Braulio le dedicó la canción preferida de Magalena te amaré cantada por un grupo que estuvo para la ocasión. Desde aquí damos las gracias a la empresa Spar por la ayuda prestada, y les dejamos con este video que demuestra una vez mas que triunfa el amor. Feliz día de los enamorados a todas nuestras parejas.

Salimos en la Televisión autonomica

Ha sido un año increible, hemos contado muchas historias y estamos muy agradecidos y felices de estar presentes en un día tan importante en vuestras vidas. Mil gracias a todos nuestros clientes y todo el equipo de digitalvideoart les desea felices fiestas.

El pasado 12 de Noviembre acudimos a la gala del primer festival de cine de bodas que que tuvo lugar en Madrid en el hotel Axor Feria, dias antes dieron las nominaciones en las 13 categorias del festival que organizaba videografosdeboda, presentamos 3 videos en 3 categorias diferentes. Se presentaron 127 obras de mas de 45 videografos de españa, dos de nuestras obras fueron nombradas finalistas en la categoria de Edición y Edición del mismo dia (SDE), fue un placer estar nominados frente a grandes videografos de España y estar representando a nuestra tierra. Esperamos que podamos estar en la II edición de estos premios.

M a s   i n f o
M a s   i n f o