MIGUEL Y DINA {SAME DAY EDIT}

Empezamos la temporada 2014 con una boda bautizo la de Miguel y Dina y sus dos hijos Miguel y Manuel. Era un día muy especial por un lado la boda y por otro lado bautizo doble y cumpleaños de sus dos hijos Miguel y Manuel, así que nos encargaron documentar ese día tan importante, desde muy temprano estuvimos con ellos para captar todos esos detalles del gran día. Antes del baile se proyecto este same day edit (edición del mismo dia) para sorpresa de los invitados, aquí les dejamos nuestro primer SDE del 2014. disfrutenlo y felicidades a esta familia ;).

PETICIÓN DE MANO BRAULIO Y MAGDALENA {PROPOSAL MARRIAGE}

Hoy es el día de los enamorados San Valentin, 14 de febrero un día muy especial para muchas parejas, hemos tenido la suerte de poder captar con nuestras cámaras la petición de mano, que Braulio quería hacerle a Magdalena en su lugar de trabajo. Para ello nos desplazamos muy temprano a la localidad de Arguineguin en el supermercado Spar trabaja desde hace 11 años una chica italiana Magdalena como jefa de caja, ayudados por la empresa, nos dispusimos a colocar nuestras cámaras a lo que supuestamente era la grabación de un video corporativo, nadie sabia nada de lo que iva a suceder, todos pensaban que era un video para la empresa incluida Magdalena. Se invitó a los padres de Braulio, y a los de Magdalena, estos últimos vinieron desde italia, los padres engañados también pensaban que se le iba a entregar un reconocimiento por parte de la empresa spar por llevar 11 años trabajando. Braulio entró en la sala donde se encontraba la familia para pedirle permiso primero a ambos padres, sobre todo la autorización de los padres de Magdalena los cuales le dieron permiso en italiano. Cuando obtuvo dicho permiso cogió la moral suficiente para encarar el pasillo del supermercado previa entrevista para la televisión y llegar a la caja número 3 donde se encontraba Magdalena, allí en ese lugar le preguntó Braulio arrodillandose primero y con el anillo en mano la frase de, ¿ quieres casarte conmigo?, todos espectantes a la contestación de Magdalena que no se hizo esperar y que por supuesto dijo que si rápidamente, brindaron se besaron y luego Braulio le dedicó la canción preferida de Magalena te amaré cantada por un grupo que estuvo para la ocasión. Desde aquí damos las gracias a la empresa Spar por la ayuda prestada, y les dejamos con este video que demuestra una vez mas que triunfa el amor. Feliz día de los enamorados a todas nuestras parejas.

Salimos en la Televisión autonomica

Felices fiestas

Ha sido un año increible, hemos contado muchas historias y estamos muy agradecidos y felices de estar presentes en un día tan importante en vuestras vidas. Mil gracias a todos nuestros clientes y todo el equipo de digitalvideoart les desea felices fiestas.

Finalistas en dos categorias en el I Festival de Cine de Bodas de España

El pasado 12 de Noviembre acudimos a la gala del primer festival de cine de bodas que que tuvo lugar en Madrid en el hotel Axor Feria, dias antes dieron las nominaciones en las 13 categorias del festival que organizaba videografosdeboda, presentamos 3 videos en 3 categorias diferentes. Se presentaron 127 obras de mas de 45 videografos de españa, dos de nuestras obras fueron nombradas finalistas en la categoria de Edición y Edición del mismo dia (SDE), fue un placer estar nominados frente a grandes videografos de España y estar representando a nuestra tierra. Esperamos que podamos estar en la II edición de estos premios.

OCTAVIO Y ODILE {SAME DAY EDIT}

Este fin de semana tuvimos el placer de documentar la boda de Octavio y Odile, una boda a lo grande por todo. Una ceremonia concelebrada con nada mas y nada menos que 5 curas oficiaron la ceremonia en la preciosa iglesia del colegio claret donde se dieron el si quiero Octavio y Odile, todo estaba preparado por los novios para que fuera una gran dia, su dia. La celebración tuvo lugar en el hotel santa catalina estaba todo dispuesto para la gran ocasión, fue una noche con grandes emociones amenizada entre plato y plato por la actuación de un cantautor. la cena fue transcurriendo en un ambiente tranquilo hasta que empezaron a sucederse los momentosm mas emotivos con la entrega de varios ramos a las madres, hermana, y detalles que tenían preparado para sus amigos. Al final de la cena como siempre los novios presentaron nuestro SDE (Edición del mismo día) y lo proyectamos con gran éxito entre sus invitados y familiares. Fue un placer documentar esta boda tan bonita desde digitalvideoart les queremos felicitar a esta pareja y les dejamos aquí el SDE que proyectamos ese día. Felicidades.

Preparativos: Hotel Santa Catalina
Fotografia: Jose Novelle
Ceremonia: Iglesia San Antonio Maria Claret
Celebración: Hotel Santa Catalina

TANA Y DUNIA {SAME DAY EDIT}

Este fin de semana nos tocaba la boda de Tana y Dunia, una pareja con la que conectamos rapidamente, sabíamos que iba a ser una boda con mucho encanto, tenian todo preparado para su gran día con muchos detalles, nos encanto la idea del banquete con temática de aeropuerto. Empezamos muy temprano en el hotel santa catalina, donde se preparó Tana con su hermano y su cuñado. Mas tarde nos trasladamos al pueblo de Moya a la casa de los padres, allí estaba ella preparandose para su gran día. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de nuestra señora de la concepción en Moya, donde al final de la ceremonia la hermana de la novia le dedicó unas emotivas palabras de parte de ella y de sus padres hacia los novios fue uno de los momentos mas emotivos. Mas tarde nos dirigimos al hotel santa catalina, donde fue el banquete y fiesta, fue un gran día para los novios, para sus familiares y como no a los hijos de esta pareja.

Aqui les dejamos la historia de esta pareja y el Same day edit (SDE) que proyectamos esa noche en el banquete. Felicidades pareja.

Preparativos: Hotel Santa Catalina
Fotografia: Marcos de rada
Ceremonia: Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria (Moya)
Celebración: Hotel Santa Catalina
Musica dj: Orquesta Tamarindos

FERNANDO Y NEREA {SAME DAY EDIT}

En un mes cargado de bodas como es septiembre llego la boda de Fernando y Nerea una pareja encantadora, tuvimos buenas vibraciones con ellos desde el principio, y llego su gran dia y allí estuvimos para documentar su boda, en la iglesia de Arucas se dieron el Si quiero en una ceremonia donde los nervios del gran día hizo que los novios vivieran con gran emoción su ceremonia, luego mas tarde nos trasladamos a la finca lairaga donde se celebró la boda con sus amistades y amigos, fue una celebración muy familiar y se vio como radiaban mucha alegria los dos, era increible ver la cara de alegria de Nerea y fernando era su dia y lo vivieron con mucha intensidad, al final de la noche proyectamos nuestro SDE y las emociones se palparon entre sus familiares al ver nuestro video. Despedimos la boda con unos preciosos fuegos artificiales. Aqui les dejamos con el SDE que les proyectamos a Fernando y Nerea, felicidades pareja y queda pendiente el postboda con vuestro coche de rally;)

Preparativos: Hotel Reina Isabel
Fotografia: Raquel Cavero
Ceremonia: Iglesia de Arucas (san juan bautista)
Celebración: Finca Lairaga
Musica dj: Sonora discotecas móviles

JUANMA Y NIZA {SAME DAY EDIT}

Para nosotros la boda de Juanma y Niza era una de las bodas mas esperadas del año, ya que llevamos casi un año con ellos preparando varios videos para su boda. El primero fue su video invitación que les realizamos para su boda, y que tan buena acogida tuvo, luego un videoagradecimiento muy divertido que les grabamos y que fue proyectado en la fiesta, por esto y por que somos los videografos de la familia ya que hicimos en el 2010 la boda de su hermana Guacimara y Antonio otra boda que le guardamos mucho recuerdos, esperábamos la fecha de esta boda por que sabíamos que iba a ser una boda espectacular.
El dia empezó en el hotel H10 Meloneras que fue elegido por los novios para los preparativos de Juanma y para el banquete, mas tarde en el chalet del padre de la novia se preparó Niza junto con sus damas de honor y su familia. La iglesia elegida fue la iglesia de Arguineguin, ceremonia multitudinaria donde se dieron el si quiero los novios, para mas tarde trasladarnos al hotel H10 Meloneras Palace donde un carruaje de caballos recogió a los novios para llevarlos al cocktail. La noche dio para mucho, habia sorpresas, fuegos artificiales, en fin estabamos perplejos con la cantidad de detalles que hubo en esta boda, al final de la cena y después del corte de la tarta proyectamos nuestro SDE (Edición del mismo dia) que elaboramos en el banquete y que ha gustado mucho. Aqui les dejamos el SDE feliciades pareja.

Preparativos: Hotel H10 Meloneras Palace
Fotografia: Jose Novelle
Ceremonia: Iglesia de Arguineguin
Celebración: Hotel H10 Meloneras Palace
Musica dj: Grupo ruido

ALBERTO Y DÁCIL {SAME DAY EDIT}

La boda de Alberto y Dácil fué una boda que nos sorprendió por lo bien organizada que estaba, todo cuidado hasta el ultimo detalle, la ceremonia tuvo lugar en la iglesia de telde de San Juan, fue una ceremonia larga y bonita, y aunque la boda fue a una hora bastante tarde, la verdad es que la noche dió para mucho y en el salón palmeras del Hotel Santa Catalina fue el banquete donde tuvo lugar la celebración. Con una entrada expectacular entraron los novios y sus amigos para dar paso a una fantástica sorpresa que le había preparado la hermana de dácil una bailarina que hizo las delicias de los invitados, todo fue transcurriendo como se había planeado y al final de la noche proyectamos nuestro SDE (Edición del mismo dia) que gusto mucho. Aquí les dejamos el SDE felicidades pareja.

Preparativos: Hotel Santa Catalina
Fotografia: José Novelle
Ceremonia: San Juan (Telde)
Celebración: Hotel Santa Catalina
Musica dj: Grupo Ruido

FERNANDO Y ARMINDA {VENICE IN LOVE + SAME DAY EDIT}

El sábado fue un día de los que nos gusta tener, salió todo como estaba previsto, fue un día quizás con mucho calor, para los novios y para nosotros, pero esta boda tenia que salir perfectamente, llevabamos casi un año con fernando y arminda preparando este dia, parece que fue ayer cuando nos fuimos con ellos a Venecia y les grabamos un love story que generó mucha expectación, fue una boda hecha a medida, con muchas sorpresas y donde teníamos que darlo todo para que saliese todo perfecto, y así fue, hasta 3 videos proyectamos, el primero como no Venice in love, que impresionó mucho a sus invitados y a ellos mismos, después del corte de la tarta y de la canción de opera que fernando le dedicó a Arminda, proyectamos nuestro segundo video el SDE que sorprendió otra vez a sus invitadosy generó mucha emoción. El tercer video era un videoagradecimiento que interpretaron los novios ya en plena fiesta. Todo salió a la perfección y en tiempo y por eso estamos satisfechos de nuestro trabajo y agradecemos las felicitaciones que recibimos de sus familiares y amigos en la boda, desde digitalvideoart queremos dar las gracias por la confianza depositada en nuestro trabajo a Fernando y Arminda, asi como a sus familiares en especial a Paqui la hermana de Arminda. Este fue el Same day edit (edición del mismo dia que proyectamos) Felicidades pareja y que lo vuelvan a disfrutar.

VENICE IN LOVE

SAME DAY EDIT (Edición del mismo dia)

Preparativos: Hacienda del buen suceso
Fotografia: Marcos de Rada
Ceremonia: San Juan Bautista (Arucas)
Celebración: Jardines de la Marquesa de Arucas
Musica dj: Sonora discotecas moviles

AIRAM & INGRID {SAME DAY EDIT}

De vuelta de Asturias nos tocaba regresar a Gran Canaria a filmar la boda de Airam & Ingrid, una pareja excepcional, habían preparado una boda con muchas sorpresas incluido dos trajes de novia, nada mas y nada menos, ingrid le encanta sorprender y así lo hizo cuando entro en el salón de los jardines de la marquesa, la boda empezó en el hotel de la hacienda del buen suceso donde tuvo lugar los preparativos, para luego trasladarnos a la iglesia de santo domingo de Guzmán donde tuvo lugar la ceremonia nupcial donde se dijeron el si quiero Ariam & Ingrid, luego nos trasladamos a los jardines de la marquesa de arucas donde tuvo lugar la celebración, fue un día muy completo lleno de sorpresas, y como no después de la cena proyectamos nuestra edición del mismo día que habíamos editado en el banquete, fue muy emocionante ver la cara de los novios una vez mas al verlo. Desde el equipo de digitalvideoart les deseamos muchas felicidades pareja, aquí les dejamos el sde.

Fotografia: Jose Novelle
Ceremonia: Santo Domingo de Guzman
Celebración: Jardines de la Marquesa de Arucas
Musica dj: Sonora discotecas moviles

VIDAL & BARBARA {SAME DAY EDIT}

Este fin de semana nos tocaba viajar a la peninsula ibérica una vez mas, concretamente viajamos a Asturias para documentar el enlace de Vidal y Barbara, un canario y una asturiana se unían en matrimonio en una preciosa ceremonia celebrada en el palacete de Ferrera en Avilés. Cuando contactaron con nosotros para ver si podíamos ir hasta Asturias a realizarles la boda, no nos lo pensamos mucho, nos gusta viajar conocer costumbres nuevas y diferentes a las que vivimos en canarias. Si a esto le unimos el interes mostrado por los novios para llevarnos hasta avilés, pues no nos quedaba ninguna duda sabemos el esfuerzo que es llevarnos desde canarias y lo valoramos mucho. 2 días intensos con ellos en un lugar precioso, avilés nos encanto, el palacete de Ferrera era un enclave perfecto, para una ceremonia que empezó al son de música canaria para el novio y música de gaiteros para la entrada de la novia, amigos de ambos leyeron unas emotivas lecturas para mas tarde dar lugar a unos preciosos votos que ambos se dijeron, para luego darse el si quiero, la salida como no, con pasillo de sables. Acompañada la celebración con una magnifica sidra fue toda una fiesta la boda de esta fantástica pareja, antes del baile proyectamos la edición del mismo día que preparamos, fue emocionante ver las caras de los invitados y novios emocionados al ver su boda en directo. Desde canarias el equipo de digitalvideoart felicitamos de nuevo a los novios y agradecemos el trato que nos dieron en Asturias. Mil gracias por confiar en nuestro trabajo. Aquí les dejo vuestra edición del mismo día.

Fotografia: Javier
Ceremonia: Palacete de Ferrera (Avilés)
Celebración: Palacete de Ferrera (Avilés)
Colaborador: Miguel angel (ilusiones visuales)

FRANÇOIS & JENNIFER {HIGHLIGHTS}

Todos los dia no tenemos la oportunidad de documentar una boda en otro idioma diferente al nuestro y con una mezclas de cultura como pocas así fue la boda de François y Jennifer, el canadiense, ella Norteamericana con raíces griegas, han vivido en muchos lugares del mundo entre ellos Dubai que fue el ultimo antes de recalar en Gran Canaria. Aqui fue donde se decidieron a contraer matrimonio esta pareja, en un lugar idílico como es la Finca los pinos, preciosa finca a la que tenemos un especial cariño. La boda fue muy emotiva en todos los aspectos, la ceremonia nos encanto a nosotros y a los invitados como no, un hada fue la encargada como si de un cuento de hadas se tratara de contar una bonita historis para luego pasar a los votos de François y Jennifer, mas tarde nos traladamos al banquete que termino con los discursos de los familiares muy típico en las bodas americanas y la jornada concluyo con una fiesta por todo lo alto la cual amenizó el grupo salvapantallas. Desde aqui felicitamos a François y Jennifer.

Fotografia: Raquel Cavero
Ceremonia: Finca Los Pinos
Celebración: Finca Los Pinos
Cathering: La Vaquita
Musica: Salvapantallas
DJ: Grupo Ruido

DAVID Y CATHAYSA {SAME DAY EDIT}

Contratar desde la distancia una boda no es facil para la pareja, pero tampoco imposible, esta pareja vio nuestro trabajo por la web y se pusieron en contacto con nosotros desde Tailandia via Skype. Con David y Cathaysa todo fue muy facil, meses mas tarde pudimos conocernos en persona y planificar los últimos detalles antes de su gran dia. El 4 de Mayo de 2013. Qué decir de esta boda, pues que teníamos muchas expectativas y todas se cumplieron, en un sitio muy bonito como es la hacienda del buen suceso, empezamos muy temprano con los preparativos, los novios estaban muy relajados y pudimos trabajar muy a gusto con ellos y todo salió a la perfección, terminando con el brindis de Cathaysa con sus amigas. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Guia, fue emocionante ver a la novia gritar “¡¡viva la virgen de guia!!” con tanto entusiasmo que contagio a todos sus invitados. Luego nos trasladamos de nuevo a la Hacienda del Buen Suceso donde se celebró la boda, impresionante como estaba todo. Tras la cena proyectamos nuestro Same day edit (edición del mismo dia) que hizo emocionarse a los novios y a todos sus invitados. La noche era larga y la actuación de Salvapantallas fue el climax de la fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada. Aqui les presentamos el SDE que proyectamos esa noche, se lo volvemos a dedicar a David y Cathaysa, felicidades.

Fotografia: Carlos
Ceremonia: Iglesia Santa Maria de Guia
Celebración: Hotel Hacienda del Buen Suceso
Musica: Salvapantallas
DJ: Grupo Ruido

VENICE IN LOVE {TRAILER}

Hoy queremos presentar uno de nuestras ultimas creaciones, la verdad es que estamos muy orgullosos en digitalvideoart de este trabajo, cuando Paqui la hermana de Arminda nos propuso la idea de ir con Fernando y Arminda a Venecia, nos encantó la idea, como no, viajar nos encanta, y mas si es para ir con una de nuestras parejas de viaje a esta encantadora y preciosa ciudad de Europa como es Venecia, que mas se puede pedir, nos pusimos manos a la obra y esperamos al mes de febrero para desplazarnos a esta fantastica y romantica ciudad, donde creamos un bonito lovestory. Tenemos que agradecer la ilusión que tenian en este viaje Fernando y Arminda, en Venecia todo el tiempo estuvieron muy dispuestos a colaborar y siempre se les vio muy implicados con lo que le pedíamos. Tenemos que agradecerles eternamente a Fernando y Arminda este viaje pero sobre todo a la implicación que tuvo Paqui, la hermana de Arminda que sin su ayuda no hubiese sido posible este viaje. La ilusión y el amor que desprenden esta pareja hace que nos desvivamos por este tipo de trabajos. Aqui les presentamos nuestro trailer a modo de avance de lo que será nuestro primer lovestory.

FRAN Y ZAIDA {SAME DAY EDIT}

Este fin de semana nos toco boda en la preciosa isla de Lanzarote donde nos desplazamos para la boda de Fran y Zaida, una boda muy familiar, donde tuvo mucho protagonismo la familia, vamos un gran acontecimiento para todos, para nosotros fueron 3 dias intensos los que vivimos con ellos, y fuimos participes de todos los preparativos. Fran y Zaida habian preparado todo hasta el último detalle desde la preciosa villa donde se vistieron, la iglesia elegida hasta el hotel majestuoso que eligieron todo era perfecto. La ola de calor no impidió que todo saliera fantasticamente bien, desplazamos a todo el equipo y nos pusimos manos a la obra, tenia que quedar todo perfectamente documentado en el video y como no, en este SDE (edición del mismo dia) que proyectamos esa misma noche en el banquete y que todos alucinaron viendo un video muy emotivo del dia mas especial de Fran y Zaida.

Fotografia: 100 % fotos
Ceremonia: Iglesia San Bartolome (Lanzartote)
Celebración: Hotel Rubicón Palace

RECORDANDO NUESTRO VIAJE NEW YORK

Hace ya un poco mas de un año que fuimos a New York con esta fantastica pareja de Antonio y Guacimara, ellos decidieron que les grabáramos en su viaje de luna de miel en la gran manzana, la verdad que fue todo un lujo grabar en compañía de esta pareja en esta ciudad. Queremos recordar ese viaje para nosotros fue un orgullo, la realización de un Postboda o Trash The Dress fuera de nuestras queridas Islas Canarias. Como siempre hacemos con nuestros clientes, les propusimos la posibilidad de hacer el Postboda en el lugar donde viajarían a disfrutar su Luna de Miel. Cuando nos contrataron para su boda, hablamos de la posibilidad de realizar un Trash The Dress fuera de nuestras Islas. Antonio y Guacimara tenían pensado irse de viaje a la ciudad de Nueva York y les encantó la idea de hacer un vídeo en su Luna de Miel paseando por las calles de la Gran Manzana. Después de la fantástica boda de Antonio y Guacimara, nos trasladamos unos días a Nueva York para realizarles el Postboba en “La ciudad que nunca duerme”. Fue fantástico pasear por las calles de esa grandísima ciudad con esta pareja, disfrutando de un día inolvidable con ellos en una de las ciudades más maravillosas del mundo. Este es el Postboda realizado en la ciudad de Nueva York en Septiembre de 2011.

ARIDANE Y JESSICA {TTD}

Esta fue una de nuestras ultimas bodas del 2012 la de Aridane y Jéssica, una pareja fantástica, el pasado diciembre nos fuimos a realizarles un TTD o postboda, una sección tranquila en un dia que nos acompaño el buen tiempo, nos lo pasamos genial y ellos volvieron a sentir sensaciones de la boda. Aqui les dejamos con esta pareja y su postboda.

ARIDANE Y JÉSSICA {SAME DAY EDIT}

Hoy tocaba la última boda de la temporada 2012, ha sido una temporada preciosa, y como no terminar con una boda con encanto, con esta fantastica pareja la formada por Aridane y Jéssica. Fue una boda preciosa y todo estaba muy bien planificado, se prepararon en el hotel Baobah resort, un hotel precioso con un estilo africano que nos encanta y con unas vistas impresionante. Fue un dia para compartir con la familia ambos se prepararon para la boda acompañados de sus respectivos familiares, la tranquilidad era la tónica del día, hasta que llegó la hora de casi salir para la ceremonia, pero antes de salir a la iglesia de San Rafael a los novios les habiamos propuesto hacer un First Look (primer encuentro). Se trata de un encuentro en un lugar bonito elejimos como no el sitio perfecto en el hotel, los novios se encuentran por primera vez y pueden verse, es la primera impresión y solo hay que ver la cara de los novios, los nervios se van y aparecen las primeras palabras entre ellos, es un momento “Mágico”. La ceremonia en la iglesia de San Rafael en Vecindario, fue una ceremonia muy dinámica y divertida, luego nos trasladamos a las palmas para ya en el banquete disfrutar de la cena. al final de la cena proyectamos nuestro SDE, todo un éxito entre sus invitados y fue un momento inolvidable, la canción fue elegida por los novios por motivos emotivos. Aqui les dejamos el SDE. Felicidades pareja, y nos vemos en el postboda.

Fotografia: Jose Novelle
Ceremonia: Iglesia San Rafael Arcangel (Vecindario)
Celebración: Salones Tizziris
Cathering: Menta y laurel
Música: dj King

PEDRO Y MARTA {SAME DAY EDIT}

Vaya boda mas bonita la de esta pareja, la verdad es que se lo curraron mucho tanto Pedro commo Marta así da gusto. Boda de dia como debe ser, iglesia como no San Juan Bautista en Arucas, nos encanta esta iglesia, el lugar de la celebración preciosa finca la cual hemos visitado ya en dos ocasiones Los Pinos, todo un lujo de finca y una excepcional suite donde nos esperaba pedro para vestirse con su uniforme de gala del cuerpo nacional de policia, junto a el, sus tres hermanos, su padre y su madre. Empezamos el dia bien temprano en casa de los padres de Marta, los nervios estaban un poco a flor de piel en la novia pero poco a poco se fue relajando, son los nervios de uno de los dias mas importante de su vida, la casa se fue llenando enseguida de familiares, hermanas y sobrinos, y se desató la emoción cuando la novia regaló unas monedas a sus hermanas, a su madre y unos gemelos con la fecha del enlace al padre, fue un momento muy emotivo. La ceremonia fue muy participativa, interviniendo varios familiares, la salida de los novios fuera de la iglesia con el pasillo de sables de los compañeros de Pedro, fue otro de los grandes momentos. Ya en la finca los novios ofrecieron varios regalos a sus padres, y amigos que hizo que el banquete no fuera para nada aburrido. Después del baile de los novios y con la llegada de la noche procedimos a proyectar la edición del mismo dia que elaboramos ese dia para ellos. Tenemos que decir que les encantó a todos, es muy gratificante cuando los novios te comentan lo que los invitados le dicen a ellos una vez visto el SDE, alucinan, esa es la palabra, desde aqui les felicitamos de nuevo y les dejamos con el SDE que proyectamos, felicidades pareja.

Fotografia: Jose Novelle
Ceremonia: Iglesia San Juan Bautista (Arucas)
Celebración: Finca Los Pinos
Cathering: La Vaquita
Música: Grupo ruido

ARIDANI Y CASANDRA {SAME DAY EDIT}

Tener dos bodas seguidas viernes y sábado es una pasada, eso fue lo que nos paso este fin de semana, la segunda boda la teniamos en el lago de Taurito una boda civil que tendría lugar en el hotel Valle de Taurito, el hotel escojido por Aridani y Casandra por tenerle mucho cariño ya que es el lugar escogido para sus vacaciones por sus familias. La historia de esta pareja nos conmovió realmente por su juventud y por su historia y por tener tan claro el unir sus vidas en una preciosa ceremonia que habían preparado. Uno de los momentos mas emotivos fue su first look o primer encuentro antes de la ceremonia, donde se vieron por primera vez entre nervios y risas se dijeron sus primeras palabras. En la ceremonia emoción a raudales, sobre todo cuando hablaron varios familiares, y cuando cantó una prima de la novia. La celebración fue en el lago de taurito, en el restaurante redondo dentro del lago fue el banquete, al final de la noche proyectamos la edición del mismo dia que editamos en el banquete, fue todo un exito, los novios y sus invitados pudieron revivir, esos momentos vividos ese dia, para nosotros fue un placer poder recoger esos recuerdos de ese día mágico para Aridani y Casandra. Feliciades pareja aqui les dejamos el SDE.

Fotografia: Antonio
Ceremonia: Hotel Valle Taurito
Celebración: Lago Taurito

DANIEL Y CRISTEL {SAME DAY EDIT}

Por fin nos tocaba la boda de esta pareja, Daniel y Cristel, la verdad le teníamos ganas a esta boda, sabíamos que prometia, un viernes y una boda de día es luz y color por todos lados, y eso nos encanta, a parte habíamos preparado un videoagradecimiento y un SDE o edición del mismo dia que sería proyectado en la boda, cuando entrevistamos a esta pareja y conocimos su historia, se conocieron en preescolar, y como es la vida que años mas tarde se dan cuenta que coincidieron en esa etapa por una foto, como es la vida y el destino. La boda fue todo calma, tuvimos tiempo para todo, eso tiene casarse a las doce y media de la mañana que el dia se aprovecha mejor, la ceremonia en la iglesia de Santo Domingo, en una ceremonia preciosa, donde las madres tuvieron su protagonismo, la celebración fue en la finca lairaga, con un dia espectacular se desarrolló el banquete, fue una boda muy preparada por cristel y daniel, el momento deseos lanzando globos al cielo fue precioso, la fiesta se fue desarrollando hasta llegar al momento de proyectar nuestro SDE, donde se emocionaron todos los invitados al ver la edición del mismo dia.

Fotografia: Sandra Chemida
Ceremonia: Iglesia Santo Domingo
Celebración: Finca Lairaga

ARIEL Y CATHAYSA {SAME DAY EDIT}

Llegó la segunda boda de un grupo de amigas de Jocabed a la que tenemos que dar las gracias la tercera en casarse después de Jocabed e Ylenia sería Cathaysa, prepararon su boda a su manera, y nosotros estuvimos allí para captar ese momento mágico la unión de Ariel y Cathaysa. En la casa de Ariel, se encontraba su hermano los dos juntos se prepararon para la ocasión, mientras en la casa de Cathaysa se encontraban sus padres, un par de amigas y sus dos gatos, aunque uno no se dejo ver. La ceremonia y celebración tuvo lugar en la finca los olivos, en una cabaña al puro estilo americano realizamos un First Look (Primer encuentro) entre la pareja momentos antes de la ceremonia. Por fin se podían ver vestidos de novios, los dos nerviosos se fundieron en un abrazo para luego despedirse e irse cada uno por separado a la ceremonia. La verdad es que la ceremonia fue muy emotiva sobre todo con los discursos de amigos y la actuación de dos de sus mejores amigas dedicándole una canción de Jon Bon Jovi en directo que hizo emocionar a los dos novios. Al final de la noche proyectamos nuestro SDE recogiendo los mejores momentos vividos ese día con esta gran pareja. Desde aqui les deseamos lo mejor FELICIDADESSS….

Fotografia: Jemina
Ceremonia: Finca Los Olivos
Celebración: finca Los Olivos

BODA EN ZARAGOZA -||- DAVID Y ABI {SAME DAY EDIT}

Regresamos de 4 dias intensos en Zaragoza donde fuimos a recoger las imagenes de David y Abi, vaya boda, vaya sitios, lo tenia todo la verdad, tenemos que dar las gracias a esta pareja por confiar en nosotros para recolectar las imagenes del dia mas importante de sus vidas, y llevarnos para Zaragoza el esfuerzo que eso conlleva lo hemos valorado mucho, mil gracias de nuevo. El lugar escogido por Abi por una promesa suya, la catedral del Pilar, vaya catedral dios mio, impresionante por dentro y por fuera, un monumento colosal, nos sentimos como cuando un equipo de football va a jugar la champions y le toca ir al arena de Amsterdam, o al nou camp, impresiona y emociona, fue todo un placer y un lujo trabajar en ella. Terminada la boda nos fuimos a realizarles un reportaje a la expo de zaragoza nos encanto jugar con las texturas modernas de los edificios de la expo, luego nos trasladamos a la finca la Alquería donde tuvo lugar el banquete, una cena llena de sorpresas, como nuestro SDE que dejó boquiabiertos a sus invitados y familiares, que no se lo podían creer. Fue un éxito, y todo gracias a la historia de amor de esta pareja. Podemos decir que fue una boda donde triunfó el amor. Pudimos conocer a la familia de Abi que se había desplazado desde tan lejos, entrañable el abuelo. Desde aqui felicitarles una vez mas a David y Abi y desearles lo mejor a los dos, aqui les dejamos el SDE esperando que lo vuelvan a disfrutar otra vez.

Ceremonia: Catedral del Pilar (Zaragoza)
Celebración: finca La ALquería (Zaragoza)

IVAN Y CRIS {SAME DAY EDIT}

Vaya boda tuvimos este sábado, nos tocaba la boda de Ivan y Cris, una boda que prometía mucho y así fue. Empezamos en el hotel AC donde se vestía el novio que estaba acompañado de su madre y de varios de sus amigos. Luego nos trasladamos a la casa de Cris que estaba rodeada de sus familiares sus padres y hermanas. Todo estaba preparado como querian los novios y llego el momento que todos temen la llegada a la iglesia, en este caso fue la iglesia de San Juan en telde la escogida por los novios, fue una ceremonia rapida pero bonita. Mas tarde nos trasladamos a la finca Maipez los Garcia para la celebración y vaya fiestón había mucha gente joven y eso se nota, hasta las tantas estuvieron bailando, y al final de la noche les proyectamos la edición del mismo dia que le hicimos. Aqui les dejamos con el SDE, felicidades pareja.

Fotografia: Carmelo fotografo
Ceremonia: Iglesia San Juan Telde
Celebración: finca Maipez los garcia

GUSTAVO Y CATHAYSA {HIGHLIGHTS}

Finalizando julio tuvimos la boda de Gustavo y Cathaysa, una boda que respiraba mucho glamour, todo estaba preparado según los gustos de los novios, el salón de bodas estaba preciosamente decorado, y es que cathaysa tiene mucho gusto. La ceremonia fue en la iglesia de San Juan en Telde, una ceremonia muy bonita y elegante, a la salida nos fuimos rápidamente a los jardines de la marquesa de Arucas donde tendría lugar el banquete y la fiesta, nos quedamos muy sorprendidos por la cantidad de detalles que tuvieron en su boda gustavo y cathaysa, desde aquí les felicitamos por la fabulosa organización de su boda, muy rica en contenido para nosotros. les dejamos el resumen de lo que aquel día aconteció.

Fotografia: Jose Novelle
Ceremonia: Iglesia San Juan Telde
Celebración: Jardines de la Marquesa de Arucas

JOSE IGNACIO Y ELENA {SAME DAY EDIT}

Este fin de semana nos tocaba la boda de Jose Ignacio y Elena, una boda que sabíamos que iba a dar mucho juego. Una boda de día como nos gusta a nosotros, empezamos muy temprano en ambas casas con los preparativos, la ceremonia fue en la iglesia de Santa Isabel de Hungría, para luego trasladarnos al sur de Gran Canaria a la isla de Anfi del Mar, en la terraza maroa club del mar se celebro por todo lo alto esta boda, eso si con un calor sofocante que nos hizo sudar la gota gorda, al caer ya la tarde pudimos disfrutar de un ambiente mas refrescante y con la llegada de la noche proyectamos nuestro SDE resumiendo asi lo que fue este fantástico día con esta pareja.Estamos muy contento del exito que tuvo y desde digitalvideoart desearles lo mejor a Jose Ignacio y Elena, aquí les dejamos con el SDE. Felicidades…

Fotografia: Ramon Verdugo
Ceremonia: Santa Isabel de Hungría
Celebración: Anfi del Mar
Organización: Maroa Club de Mar

LUIS Y MARIA {SAME DAY EDIT}

Cuando nos contrataron Luis y Maria hace ya bastantes meses, no nos imaginabamos la pedazo de boda que ivan a organizar. Maria de Sevilla y Luis de Gran Canaria y residentes de Fuerteventura, una combinación perfecta. Hace ya unos meses grabamos su videoinvitación y nos trasladamos a fuerteventura. La idea muy original la que nos planteó luis quedo perfercta y gusto mucho entre sus familiares y amigos, todo hacia presagiar que sería una boda preciosa en un lugar maravilloso como es la finca los pinos. En un entorno fabuloso empezamos con los preparartivos de luis que se vistió con su hermano y acompañado siempre de sus amigos, en la otra suite, se encontraba Maria con sus amigas, con una tranquilidad propia del lugar asi transcurría el dia, hasta que llegó el momento de la ceremonia, donde la participación de varios familiares y amistades intervinieron dando emotividad al evento. Por la noche tras el banquete, y el corte de la tarta proyectamos nuestro SDE resumiendo este fabuloso dia con Luis y Maria, desde Digitalvideoart les deseamos muchas felicidades.

Fotografia: 100 % Fotos
Ceremonia: Finca Los Pinos
Celebración: Finca Los Pinos
Organización: Fina
Musica e iluminación: Ruido
Cathering: Vintia

IRIS & NICHEL {SAME DAY EDIT}

Este fin de semana con una temperatura tremenda nos tocaba la boda de Iris y Nichel, la boda por lo civil como los novios querían una ceremonia sencilla y rápida, pero no por eso falta de emotividad. El novio llego en un flamante MG descapotable y la novia como no en un carruaje de caballos al mas estilo andaluz, escoltados por cuatro jinetes llegó al ayuntamiento de Santa Brigida, nosotros fuimos los encargados de recoger las imágenes de este momento, y de realizarles una edición del mismo día que preparamos en el banquete en la finca escojida para la celebración finca los olivos. Este fue el resultado gusto mucho mucho entre sus invitados, se emocionaron viendo este video que les dejamos aquí, felicidades pareja.

Ceremonia: Ayuntamiento de Santa Brigida
Celebración: finca los olivos

PETER & SABRINA {SAME DAY EDIT}

Hoy nos toco la boda de Peter y Sabrina, sabíamos que esta boda iva a estar genial, llegamos a la casa de peter muy temprano y vaya casa, nos dió mucho juego, peter en todo momento nos facilito nuestro trabajo, hasta se tomo un baño con su hermano en la piscina, mas tarde nos trasladamos al hotel los camellos en agüimes muy cerca de la iglesia donde se estaba preparando Sabrina, en un ambiente muy tranquilo, estaba radiante la verdad, la ceremonia fue emotiva con coro rociero, y cuando se dieron el si quiero y el beso, los familiares y amigos aplaudieron entre gritos de viva los novios. La celebración fue en el Cortijo, con una cena para después de la tarta proyectar nuestro SDE que fue presentado por los novios a sus familiares y amigos. Desde el equipo de digitalvideoart les deseamos muchas felicidades.

Iglesia: Iglesia de Aqüimes
Fotografía: Raquel Cavero
Celebración: El Cortijo
Cathering: Vintia

DANIEL Y SEILA {SAME DAY EDIT}

Este sábado nos tocaba la boda de Daniel y Seila la tercera de un grupo de parejas que hemos realizado. Era boda complicada para nosotros tecnicamente, la boda se ofició en la Catedral de Santa Ana, y justo media hora antes en la plaza santa ana se realizaba el concierto del festival de Jazz, cuando nos enteramos nos pusimos manos a la obra para que los novios no se preocuparan y menos ponerlos nerviosos, pero si que lo estábamos todo el equipo ya que el sonido del concierto con 20000 watios de sonido nos iba a dar la guerra dentro de la Catedral. Estas y otras batallas nunca las contamos pero hablamos para que nos cerraran las puertas, colocamos nuestros grabadores, y logramos solventar el problema. Ahora hablemos de la boda, empezamos con Daniel y su hermano victor en un ambiente muy tranquilo para luego desplazarnos a la casa de seila que era todo lo contrario, no paraba de llegar gente, nunca hemos visto tanta gente en una casa. El ambiente era de boda total, gente preparandose por los pasillos, habitaciones, todos familiares, era genial. La ceremonia en la majestuosa catedral fue oficiada por el padre chico conocido de la familia y en los coros unos amigos le cantaron un precioso ave maria. Mas tarde la celebración tuvo lugar en la Finca Salvago, todo estaba expectacular decoración todo supervisado por Seila, impresionante es la palabra estaba todo precioso. Hubo dos sorpresas una amiga hizo el danza del vientre, y como no nuestra proyección de la edición del mismo dia, los invitados quedaron sorprendidos una vez mas, aqui les dejamos con el SDE de Daniel y Seila, felicidades pareja.

Iglesia: Catedral de Santa Ana
Fotografía: Jose Novelle
Celebración: Finca Salvago
Cathering: Vintia
Decoración y flores: Floristeria Hesperia
Música e Iluminación: Sonora Discotecas Móviles

RUYMAN Y OLIVIA {SAME DAY EDIT}

La boda de Ruyman y Olivia nos tocaba ayer y nada mas y nada menos que tuvimos que ir a Tejeda y Artenara este ultimo, el pueblo mas alto de la isla de Gran Canaria, con unas vistas impresionantes. Llegamos tempranito al pueblo de Tejeda donde nos esperaba Ruyman, hacia mucho tiempo que no iba yo a Tejeda enfrente majestuoso estaba como no el Roque Nublo, símbolo gran canario haciendo presencia en la boda de esta pareja en un día soleado espectacular. Mas tarde nos trasladamos al pueblo de al lado Artenara, precioso pueblo donde es habitual ver casas cuevas integradas en las montañas, en este caso Olivia se vestía en una casa cueva de su padre, la verdad nos encanto como es por dentro y el juego que nos dió. La ceremonia fué en el pueblo de la novia en la preciosa iglesia de Artenara. Luego hicimos unas tomas con esos especulares paisajes para terminar en la celebración en la Hacienda de Anzo, que nos encanta, preciosa cueva donde se celebró el banquete, terminamos tarde, recorrimos muchos kilómetros mas de lo que viene siendo habitual, pero mereció la pena trabajar para esta fantástica pareja y guardarles las imágenes de este día. Después de la tarta proyectamos la edición del mismo día que realizamos ese día, a sus invitados y familiares les gusto mucho nuestro trabajo y la verdad que compensa tantos kilómetros recorridos si al final la gente al ver esos 5 minutos aprecia tu trabajo. Desde digitalvideoart felicitar a los novios y darles las gracias por confiar en nosotros, aquí les dejamos con la edición del mismo día, Felicidades.

Iglesia: Iglesia Artenara
Fotografía: Carmelo fotografo
Celebración: Hotel Hacienda de Anzo
Música e Iluminación: Sonora Discotecas Móviles

ISABEL & JORDI {HIGHLIGHTS}

La boda de Isabel y Jordi nos trajo encuentros con el pasado, el presente y el futuro, al encontrarnos con Eduardo y Miriam, que ya los casamos, a Daniel y Seila los próximos en casarse y ahora les tocaba el turno a Isabel y Jordi, nos encontrábamos agosto entre gente conocida y eso después de tener boda el día anterior, los preparativos fue en el hotel rural maipez, un sitio con encanto propio que eligieron los novios para vestirse y prepararse para el evento, mas tarde fue la ceremonia que tuvo lugar en la iglesia de San Francisco de Padua, para mas tarde irnos al hotel rural maipez otra vez para el banquete y celebración, fue una boda de muy buen ambiente, disfrutamos viendo la gente divertirse, y sacamos muy buen material, fantástico fue encontrarnos con otros clientes, y ver que todavía nos queda una pareja por grabar de las 3. Felicidades pareja espero que les guste.

Iglesia: Iglesia Nuestra San Antonio de Padua
Fotografía: Jose Novelle
Celebración: Hotel rural Maipez

SAMUEL Y ANA {SAME DAY EDIT}

Llegamos a la ultima boda del mes de Junio, la sexta de este mes repleto de emociones, y vaya boda mas bonita la de Samuel y Ana para terminar este mes, preciosa boda muy emotiva, con unos novios fantásticos, Ana estaba espectacular, en un entorno precioso como la hacienda del buen suceso empezaron los preparativos este día con una tranquilidad propia de un sitio como este, poco a poco se fueron preparando hasta que empezaron las emociones nada mas empezar el día, con ambas cartas que se intercambiaron los novios y que una mensajera la hermana del novio hacia entrega a cada uno. Las emociones no se pudieron contener y fue uno de los momentos del día. La ceremonia se realizó en la Iglesia Nuestra Sra. de las Nieves del Huertas de el Palmar Teror, una ceremonia muy familiar y bonita donde otra vez la novia se volvió a emocionar con los votos que Samuel había confeccionado para la ocasión. A la salida de la iglesia mas emociones y felicitaciones. Mas tarde nos trasladamos a los Jardines de la Marquesa de Arucas donde tuvo lugar el Banquete, impresionante fue la celebración una proyección con sus nombres iluminaba la carpa de la celebración, al terminar la tarta se proyecto a modo de regalo para sus invitados la edición del mismo día que elaboramos para Samuel y Ana. Desde aquí agradecerles el trato que nos dieron, fue un placer trabajar para esta pareja, y aquí les dejamos con la edición del mismo dia. Felicidades pareja.

Iglesia: Iglesia Nuestra Sra. de las Nieves
Fotografía: Raquel Cavero
Celebración: Jardines de la Marquesa de Arucas

LUIS Y ELDA {SAME DAY EDIT}

La boda de Luis y Elda fue una boda, que tuvo dos fechas, a veces hay motivos suficientes para cambiar una fecha tan importante, nosotros les dimos todas las facilidades para poder hacer ese cambio y por fin llegó el día tan esperado. Aunque fué un viernes y no es un día normalmente de bodas, todo salió genial la verdad, la ceremonia fue en una iglesia a la que le tengo mucho cariño, nos sentimos muy cómodos trabajando para luis y Elda. Desde los preparativos hasta la celebración el ambiente fue muy relajado a pesar de la hora de la boda las 9 de la noche, tuvimos que trabajar mas rápido de lo normal para tenerles preparados el SDE de su boda. Aqui les dejamos con la edición del mismo día. Felicidades pareja.

Iglesia: Corazón de María
Fotografía: Raquel Cavero
Celebración: Finca Lairaga

YLENIA Y DAVID {SAME DAY EDIT}

Bueno por fin llego esta boda, una boda que le tenemos mucho cariño por que es la 2º boda de una serie de amigas que le hemos hecho su reportaje de boda, de bien nacido es ser agradecido y siempre quedaremos agradecido al detalle que tuvo Ylenia y David con una pareja que quería la misma fecha que ellos y quería nuestros servicios, el detalle de decidir cambiar la fecha para que esa pareja tuviera nuestros servicios eso es todo un detallazo por su parte. Por fin llego el día cuando fuimos a grabar a David nos asustamos por que es como un ropero con las puertas abiertas, madre mía, grabar a david fue una pasada, pero que decir de Ylenia estaba espectacular todo hacia preveer que seria una boda muy bonita, después de la ceremonia en el gran salón de la finca condal se desarrollo el banquete nupcial y justo después de la tarta proyectamos la edición del mismo día, con una canción a petición de la novia, fue todo un éxito, gusto mucho. Mas tarde se proyecto un videoagradecimiento. Aqui les dejamos la edición del mismo día. Felicidades pareja.

JORGE Y BETINA {SAME DAY EDIT}

Este fin de semana toco la boda de Jorge y Betina, una boda Canario-Argentina, bastante emotiva ya que vino familia de betina desde Argentina, el día se desarrollo entre Agüimes y su preciosa iglesia, e Ingenio la celebración en una finca. Al final de la noche proyectamos la edición del mismo día que les realizamos, este fue el resultado.

IONE Y SARA {SAME DAY EDIT}

Desde que conocimos a esta pareja Ione y Sara, sabíamos que la boda iva a estar genial, la verdad se lo curraron mucho, empezamos con esta boda hace meses con su videoinvitación, luego les hicimos un videoagradecimiento donde participaron varios amigos, y el dia de la boda el SDE. Ayer fue su boda, la verdad es que Sara no se puede dedicar a predecir el tiempo no dio ni una, dijo que iva a llover y creo que hizo el mejor dia del mes, un sol que radiaba, pero supimos torearlo, sara estaba mas nerviosa que ione, el estaba en su cuarto muy tranquilo se vistió pero se emocionó mucho cuando recibió un regalazo de sara momentos antes de la ceremonia, un album muy bonito que le hizo la novia. La ceremonia fue muy bonita hablaron varias personas entre ellas la madre, todas casi no podían ni decir palabra de la emoción, luego los votos mas emoción todavia, y cuando parecía que la ceremonia seguiría su curso, cogió micro en mano Ione y le dedico un pedazo de canción a sara, puasss sara no se supo contener, la emoción en su cara lo decía todo, luego en la celebración un precioso logo incrustado en la roca precedia la mesa presidencial, cena, ramo, tara, hasta que llego el momento del baile espectacular con fuegos, al final proyección de nuestra edición del mismo dia, otra vez los pañuelos ivan apareciendo de nuevo, les encanto a todos, mereció la pena. lo ultimo fue la proyección del videoagrecimiento que les hicimos con sus amigos. Desde aqui felicitarles y les dejamos con estos dos videos.

Edición del mismo dia.

Videoagradecimiento

Ceremonia y fiesta: Hacienda de Anzo
Fotografia: imagenpro
Sonido y iluminación: sonora discotecas moviles

ADOLFO Y NOEMI {HIGHLIGHTS}

La boda de adolfo y noemi fue la segunda boda que hemos tenido este año, se casaron en la finca Condal, un sitio que nos trae muy buenos recuerdos, y a la que pronto volveremos a ir con otra de nuestras parejas. Fue una boda muy bonita, adolfo se vistió en el Gran Hotel Villa del Conde, y Noemi en su casa muy cerquita de la ermita de la finca condal, en la ceremonia se notaban los nervios de los dos, pero poco a poco al transcurrir la ceremonia fueron relajandose y disfrutaron su momento, luego en el gran salón tuvo lugar la celebración y el baile, fue bonito los cantores de punto cubano que le dedicaron al novio unos puntos. Aquí les dejamos con lo mejor de ese día.

OCTAVIO Y DÁCIL {SAME DAY EDIT}

La boda de ayer sabado, fue la de Octavio y Dácil una pareja que llevaban de novios nada menos que 16 años, y como no, les llego la hora como siempre pasa a todas las parejas que deciden dar este paso, que decir de la ceremonia que fue muy emotiva, y que aunque faltara gente muy apreciada por que ya no están, estuvieron arropados por todos sus amigos y familiares en todo momento, era una boda muy esperarda, muchos años juntos, eso se notaba en el ambiente. Para nosotros una boda de día es una maravilla, es luz y nos encanta por que dura mucho mas que una de noche, nos lo pasamos genial trabajando para esta fantastica pareja, y el broche de esta celebración fue cuando a la puesta del sol, projectamos nuestrala edición del mismo dia SDE, que regalo Octavio a Dácil y que logró sacar alguna lagrima a los dos, aqui les dejamos con lo que fue esta edición del mismo dia.

Iglesia: Teror
Fotografia: Raquel Cavero
Celebración: finca lairaga

AIRAM Y MAY {SAME DAY EDIT}

Bueno bueno que marcha tenían en esta boda por dios, unas ganas tremenda todos los amigos de Airam y May de participar, bailar y pasarselo bien en esta boda, así que lo preparamos todo para crear una edición del mismo dia que se projectaria en el banquete, a un ritmo diferente a lo que estamos acostumbrados, una versión discotequera de un SDE, pero todo fue a pedir de boca, colaboraron “Todos” así que nos divertimos un buen rato, aderezado de gorros y gafitas que le dieron un toque mas festivo, luego en la celebración tenían preparado otro baile coreografico con sus amigos que era digno de entrar en youtube. Aqui les dejamos pareja y amigos bailarines nuestro SDE

EDUARDO Y MIRIAM {SAME DAY EDIT}

Llevamos dos años planificando con Eduardo y Miriam su boda, cuidada hasta el mas minimo detalle, y llegó el dia esperado, todo salio como se esperaba, la novia llego es su carruaje de caballos a la basilica de Ntra. Sra. del Pino en teror, donde se realizó una preciosa ceremonia muy emotiva, se notaba que el dia mas esperado había llegado y como no, la emoción del momento en las caras de los novios hizo que se emocionaran en los votos. Mas tarde nos desplazamos a los jardines de la marquesa de Arucas donde tuvo lugar la celebración, que bonita decoración tenia el salón, todo al gusto de los novios, hubieron muchas sorpresas, homenajes durante todo el dia, al final de la noche como colofón del día projectamos el SDE, (edición del mismo dia) que preparamos con todo el cariño para esta pareja, aqui les dejamos la edición del mismo dia realizada en la celebración.

Premiados por la EEVA (Asociación de videografos de eventos europeos)

Hoy nos han dado una alegría desde rusia, donde esta la EEVA (La Asociación de videografos de eventos europeos) hemos sido premiados en dos categorías, al mejor SDE (Edición del mismo día) 2011, al trabajo que le realizamos a Fillo y Silvia, desde aquí felicitamos a esta fantástica pareja.

También hemos obtenido medalla de plata en la categoría de mejor operador de cámara 2011, en el trabajo realizado en el postboda a Antonio y Guaci en la ciudad de Nueva York, desde aquí también felicitamos a esta fantástica pareja.


Estos premios del 2011 para nosotros es una alegría, y una recompensa a un trabajo muy duro que ha realizado el equipo de digitalvideoart, desde este blog agradecemos a los jueces y organización la consideración que han tenído con nuestro trabajo y queremos agradecer dando mil gracias a nuestros clientes por confiar en nuestros servicios.

ANTONIO Y GUACI -||- New York

Hoy tenemos el orgullo de presentar lo que para nosotros fue un nuevo reto, la realización de un Postboda o Trash The Dress fuera de nuestras queridas Islas Canarias. Como siempre hacemos con nuestros clientes, les propusimos la posibilidad de hacer el Postboda en el lugar donde viajarían a disfrutar su Luna de Miel. Cuando nos contrataron para su boda, hablamos de la posibilidad de realizar un Trash The Dress fuera de nuestras Islas. Antonio y Guacimara tenían pensado irse de viaje a la ciudad de Nueva York y les encantó la idea de hacer un vídeo en su Luna de Miel paseando por las calles de la Gran Manzana. Después de la fantástica boda de Antonio y Guacimara, nos trasladamos unos días a Nueva York para realizarles el Postboba en “La ciudad que nunca duerme”. Fue fantástico pasear por las calles de esa grandísima ciudad con esta pareja, disfrutando de un día inolvidable con ellos en una de las ciudades más maravillosas del mundo. Este es el Postboda realizado en la ciudad de Nueva York en Septiembre de 2011.

Agradecemos la colaboración del compañero Yober Rivera que nos ayudo en New York.

Today we are proud to introduce a new challenge – the making of a Post-Boda or “Trash The Dress”, away of our beloved Canary Islands. As we always do with our customers, we proposed them to make the Post-Boda in a place they would travel to enjoy their Honeymoon. When we were hired for their wedding, we discussed the possibility of making a Trash The Dress out of The Canaries. Antonio and Guacimara had schedule to travel to New York City and they loved the idea of filming a video of their Honeymoon strolling around the streets of The Big Apple. After their marvelous wedding we travelled to New York for a few days to make the Post-Boda in “The City that never sleeps”. It was fantastic to walk around along with this couple the streets of this stunning city, enjoying an unforgettable day in one of the most wonderful cities of the world. This is the Post-Boda we made in New York City in September 2011.

Many thanks to fellow Yober Rivera that helped us in New York.

Aquí también les dejamos la boda mas complicada que teniamos este año, la boda de Antonio y Guacimara menuda boda, un año preparando este evento, que nos ha tocado muy de cerca vivir los preparativos, que decir todo el entorno, la iglesia, la finca condal, todo cuidado al maximo detalle, todo estaba milimetricamente estudiado, gracias en parte a Fabiola Gil eventos, todo salió como se esperaba, un poco de viento asusto la tarde pero luego desapareció, lució el sol y todo salio a las mil maravillas, dimos la señal de video fuera de la iglesia donde estaban unos 400 invitados que se quedaron sin poder entrar a la iglesia, la ceremonia con bautizo incluido de uno de los hijos de esta pareja, salió a pedir de boca, la verdad son de estas bodas que da gusto trabajar todo planificado al máximo detalle, muchas empresas trabajando juntas para que todo saliera a la perfección, por nuestra parte teníamos que realizar una edición del mismo dia para los mas de 500 invitados, algunos venidos desde muy lejos, a su vez otro video agradecimientos que dias antes les hicimos a los novios, una manera divertida de dar las gracias a sus invitados que se proyecto al final de la fiesta. Contentos del trabajo realizado por mi equipo, proyectamos en dos pantallas gigantes de 5 metros cada una esta edición del mismo dia que preparamos durante la cena. Mañana nos vamos a Nueva York con esta pareja para realizarles un postboda en la ciudad que nunca duerme, asi que preparense pareja que nos lo vamos a pasar genial.

digitalvideoart.es

JAVIER Y Mª. CARMEN {HIGHLIGHTS}

La boda de Javier y Mª del Carmen fue una de las ultimas bodas que tuvimos en el 2011, y por eso pusimos el resto en esta boda, una vez mas nos fuimos a la iglesia de San Juan en telde, y ya van 3 o 4 veces que vamos a esta iglesia este año, nos encanta, fue una ceremonia emotiva nos gusta mucho ver como a la antigua usanza el novio va en busca de la novia y le pide permiso al padrino, para luego caminar el resto del pasillo juntos los novios, esto ya no se ve casi en ninguna iglesia, es muy bonito y una pena que se pierdan estas costumbres. La celebración fue en el campo internacional de Golf de Maspalomas en un ambiente festivo con canciones en vivo para mas tarde pasar al baile que estuvo muy animado toda la noche, aquí les dejo el resumen de la boda de Javier y Mª del Carmen, es nuestro adelanto y regalo de Reyes, Felicidades pareja.

Empresas colaboradoras:

Fotografia: Jose novelle
Celebración: Campo de Golf de maspalomas

JABEL Y NABILA {HIGHLIGHTS}

Hoy es noche buena, y queríamos terminar uno de los últimos highlights del año, y lo hemos hecho con esta fantástica pareja, Jabel y Nabila, fue una boda muy bonita tanto en la casa de Jabel como en la de Nabila se notaba un ambiente de boda y de mucha alegría, la ceremonia fue en san juan bautista en telde, una iglesia muy bonita de nuestra querida isla, la verdad este año hemos ido muchas veces, pero nos encanta, el cura siempre hace una ceremonia muy participativa y nos da mucho juego, luego nos trasladamos al hotel Sheraton Salobre Golf situado al sur de la isla para la celebración, genial fue todo, aquí una muestra de lo que paso ese día cuando triunfa el amor, Jabel y Nabila desde aquí aprovechamos para volverles a felicitar y de paso desearles unas feliz Navidad en vuestra primera navidad juntos como matrimonio.

Empresas colaboradoras:

Fotografia: Carmelo fotografo: Hotel Sheraton Salobre Golf.

JESÚS Y SONIA {HIGHLIGHTS}

Hoy toca la boda de Jesús y Sonia, esta boda tuvo de todo, y también muchas dificultades que tuvimos para realizar nuestro trabajo, vamos a decir que el cura no tenía un buen día, pero quitando estas pequeñas cosas, la aptitud de Jesús y Sonia fue fantastica, a todo le ponían buena cara, con parejas así da gusto trabajar, fue un día muy emotivo y en la celebración fue un derroche de alegría en la que estuvimos muy a gusto trabajando, el baile de los novios fue de lo mas original que hemos visto este año, desde aqui les felicitamos, este es el resumen de lo que pasó aquel día.

empresas que colaboraron:
Celebración: Finca Maipez, Fotografo: Kodak las arenas

JORGE Y MIRIAM {HIGHLIGHTS}

Seguimos con otra boda la de Jorge y Miriam, vaya boda, preciosa y llena de emociones por todos lados nos encanto, la elegancia de Jorge, y lo radiante que estaba Miriam, fue de esas bodas que tienes todo a pedir de boca, el tiempo acompaña y todo se desarrolla con un ambiente fabuloso, nos pusimos manos a la obra y todo fueron facilidades por parte de ellos, la ceremonia intervinieron varias personas con sus lecturas, pero la que mas nos conmovió fue la de hermana de Miriam, hubo mucha lagrima contenida y fue muy emotivo. Luego nos trasladamos al hotel Reina Isabel para celebrar con sus familiares y amigos este enlace. Que decir de la fiesta que se armo, pues que estuvo genial todo a pedir de boca y muy divertida. Aqui les presentamos lo que fue de manera resumida como fue su dia, les felicitamos otra vez pareja.

Empresas colaboradoras:

fotografia: Jose Novelle, Celebración: Hotel Reina Isabel, Sonido: Sonora.

MANUEL Y YULEIMA {HIGHLIGHTS}

La recompensa al esfuerzo viene cuando una pareja ve trabajando al equipo en la boda de unos amigos y clientes nuestros y decide pedirte una tarjeta para contratarte para su boda, ver como trabajamos es una de las buenas razones que hizo decidirse a Manuel y Yuleima a contar con nosotros para recoger las imagenes de su dia. La boda estuvo llena de detalles, y fue una boda muy animada que duró hasta altas horas de la madrugada, Manuel, Yueleima desde digitalvideoart les volvemos a felicitar de nuevo. Este es vuestro resumen.

FILLO Y SILVIA {SAME DAY EDIT}

Este sábado teníamos una boda de las que llamamos tempraneras, aqui en canarias con el mejor clima de españa las parejas se casan muy tarde y que Fillo y Silvia decidieran casarse a las 12:30 fue una muy buena elección, tuvimos muchas horas con luz natural como nos gusta trabajar. Empezamos muy temprano en la casa de Fillo, donde tuvo una sorpresa a modo de carta de su novia Silvia, luego nos trasladamos al hotel AC donde se quedaba la novia, que también tenía sorpresa a modo de carta de Fillo, fueron momentos de emoción, un momento intimo, de cada uno. La ceremonia como no, se ofició en la Iglesia de San Juan Bautista en Arucas, la anécdota en los votos de fillo, junto con el ave maria cantado soberbiamente por su padre, fue lo mas destacado de una ceremonia muy emotiva. Mas tarde en la Hacienda de Anzo tuvimos el banquete de boda, y una pedazo de celebración con actuación al son de batucadas y show de fuego incluido, a eso de las 8 menos algo proyectamos nuestro SDE en dos pantallas, donde sorprendimos a los invitados y familiares de esta pareja, la edición del mismo dia fue una vez mas todo un éxito. Aqui les dejamos el SDE para que lo vuelvan a ver pareja. Felicidades de todo el equipo de Digitalvideoart.

Empresas que colaboraron:
Fotografos: Rafa, Proyección: Sonora S.C.P. Hacienda: Anzo.

RECVOLUCION ( I congreso de videografos en españa)

RECVOLUCIÓN es la mezcla de seis Top Wedding Filmmakers trayendo propuestas de diferentes partes del mundo con la idea de revolucionar la industria del vídeo de bodas. Durante los días 26, 27 y 28 de septiembre, he tenido el placer de asistir al primer congreso de video de boda de estas características que se ha celebrado en España. Han sido tres días apasionantes, viviéndolos con compañeros con muchas ganas de compartir, poniendole caras a todos esos avatares con los que hablaba por Facebook, o conociendo en persona a grandes de la cinematografía de boda a los que admiro. Un pasito más, un gran empujón para cambiar la industria del video de boda tan devaluada en nuestro país. Esperamos que se repita muchas ediciones más…

CARLOS Y RAQUEL {SAME DAY EDIT}

Vaya mes de septiembre llevamos, tocaba la ultima boda de 6, la boda de Rarlos y Raquel, cuando les realizamos su videoinvitación, y viendo el resultado todo un éxito, sabíamos que esta boda tendría mucho juego como así fue fue una celebración muy animada la que tuvo lugar esa noche con muchos detalles que daban juego. Carlos y Raquel organizaron hasta el ultimo detalle, y nosotros le preparamos la edición del mismo dia para sorprender a sus familiares e invitados. Salió todo genial, la gente disfruto mucho y pudo ver lo que sucedió en el dia. Mas tarde proyectamos un videoagradecimiento en el que intervenían los novios, fue muy impactante, la verdad con parejas como esta nos sentimos muy bien tratados y queridos, desde aqui Carlos y Raquel felicidades de nuevo y nos vemos pronto, les dejo con vuestro SDE.

Empresas que colaboraron:
Catering: vintia, Fotografos: Carmelo fotografos, Sonido: Sonora S.C.P. finca: Cabo verde.

ARMIDE Y JOCABED {SAME DAY EDIT}

Con el mes de septiembre que tenemos con 5 bodas por delante, nos vinieron Armide y Jocabed para realizarles la boda un viernes, los viernes las bodas se suponen mas suaves y que terminan antes, pues nada mas lejos de la realidad, la celebración fue muy animada y divertida, sobre todo el momento globos del deseo cuando los hecharon a volar fue un momento muy divertido, cuando proyectamos una edición del mismo día, grabamos las caras de los novios y de su gente viendo el SDE, es un momento que nos encanta, ver las caras de felicidad de los novios y de sus invitados al ver el video de lo que ha acontecido ese dia no tiene precio. Aqui les dejamos la edición del mismo dia de la boda de Armide y Jocabed, desde aqui les deseamos otra vez feliciades pareja.

ANTONIO Y GUACIMARA {SAME DAY EDIT}

Bueno por fin llego la boda creemos mas complicada que teniamos este año, la boda de Antonio y Guacimara menuda boda, un año preparando este evento, que nos ha tocado muy de cerca vivir los preparativos, que decir todo el entorno, la iglesia, la finca condal, todo cuidado al maximo detalle, todo estaba milimetricamente estudiado, gracias en parte a Fabiola Gil eventos, todo salió como se esperaba, un poco de viento asusto la tarde pero luego desapareció, lució el sol y todo salio a las mil maravillas, dimos la señal de video fuera de la iglesia donde estaban unos 400 invitados que se quedaron sin poder entrar a la iglesia, la ceremonia con bautizo incluido de uno de los hijos de esta pareja, salió a pedir de boca, la verdad son de estas bodas que da gusto trabajar todo planificado al máximo detalle, muchas empresas trabajando juntas para que todo saliera a la perfección, por nuestra parte teníamos que realizar una edición del mismo dia para los mas de 500 invitados, algunos venidos desde muy lejos, a su vez otro video agradecimientos que dias antes les hicimos a los novios, una manera divertida de dar las gracias a sus invitados que se proyecto al final de la fiesta. Contentos del trabajo realizado por mi equipo, proyectamos en dos pantallas gigantes de 5 metros cada una esta edición del mismo dia que preparamos durante la cena. Mañana nos vamos a Nueva York con esta pareja para realizarles un postboda en la ciudad que nunca duerme, asi que preparense pareja que nos lo vamos a pasar genial.

AARON Y NOELIA {HIGHLIGHTS}

Hoy nos toca hablar de esta fantastica pareja, cuando le realizamos la videoinvitación supimos que esta boda iba a ser muy divertida. Desde la iglesia se notaba el ambiente, su gente los recibió muy euforicos nunca vimos nada igual se notaba que era una boda muy esperada. Mas tarde en el cortijo se celebro el banquete y menudo fiestón se organizó. El momento donde cantaron los novios fue genial. Aqui les ponemos el resumen de vuestra boda, desde aqui les felicitamos de nuevo.

DANIEL + MACARENA = SELENA {HIGHLIGHTS}

Cuando vinieron Daniel y Carolina a nuestro estudio y nos contrataron, la verdad es que nos quedamos muy sorprendidos, ya que no iba a ser una boda normal, como siempre decimos cada boda es diferente una a la otra, pero esta ya se salía de lo normal, ya que querían que grabáramos su boda sin que nadie supiera que estábamos ahi para grabar una boda, puede parecer muy extraño pero es que ibamos a su boda y ningun invitado sabía nada, todos se pensaban que ivan a un bautizo, el de Selena la hija de de ambos, la sorpresa la querían dar los novios a sus familiares pensando que ivan a un bautizo y de repente abrirse la puerta y verse a la madre de Selena vestida de boda. Nos encantaba la idea teníamos que captar ese momento y así fue. Hemos de decir que vaya pareja y que familia, luego se celebró en su finca una fiesta en la que no faltó de nada para celebrar tan bonito enlace y bautizo. Este es el resumen de ese dia tan especial, felicidades pareja.

JOSE Y GORETTY VERIN-OURENSE {SAME DAY EDIT}

Cuando Jose y Goretty nos propusieron realizar su reportaje de boda, nos encantó la idea de ir a Galicia, y de poder disfrutar de los paisajes y como no, de un castillo mediaval, el Castillo de Monterrei, en Verin-Ourense. Este tipo de castillos no los tenemos por Canarias y para nosotros fue un placer poder trabajar en ese entorno.
La historia de amor de esta pareja es muy bonita, se prometieron en este castillo en uno de sus cañones, junto a una botella de cacique, y cada 13 de agosto no han faltado a su cita anual de visitar el castillo y “su cañon”.
La boda como no podía ser otra manera, se celebro en el castillo, la ceremonia se realizó junto al cañon que tantas ocasiones había sido testigo de ese amor, para luego trasladarnos al patio principal del castillo donde estaba instalada una carpa para sus invitados donde tuvieron una cena “expectacular”, estos menús no se ven por aqui, nos quedamos muy impresionados. La celebración fue creciendo entre plato y plato, presentado con una música cada uno. El punto álguido de la celebración fue cuando proyectamos para Jose y Goretty y sus invitados la Edición del mismo dia que preparamos para ellos, fue de agradecer las palabras que Goretty nos dedicó cuando presentó el video, la verdad es que gusto mucho nuestro trabajo, intentamos reflejar lo que se vivió este dia inolvidable para esta pareja.
Soló nos queda darles las gracias por confiar en nuestros servicios, y a la espera del reportaje les dejamos aqui con mucho cariño el video de la Edición del mismo dia. Gracias por apostar por nosotros.

SERGIO Y DAIDA {HIGHLIGHTS}

Sergio y Daida vaya pareja, nos vinieron con una semana vista para su boda, el supuesto videografo que habían contratado no aparecía, faltando una semana, y bueno nerviosos por su problema, nos llamaron para ver si les podíamos realizarles su reportaje de boda, nosotros solamente realizamos un reportaje de boda al dia, pero con esta pareja hicimos una excepción, dado su problema, miramos las diferencia de horas con respecto a la otra boda, y decidimos que si podíamos realizarles el video de su boda. El día para nosotros empezó bastante temprano, nos desplazamos a arucas, a la hacienda del buen suceso, hacia un dia estupendo. Que decir de la ceremonia fue emotiva, como casi todas, pero hubo ese ingrediente de emotividad que tienen las bodas civiles que nos encanta, cuando termino la ceremonia se notaba la alegria de novios e invitados, su salida por la alfombra roja fue espectacular junto a decenas de pétalos que caían, era el éxtasis a meses de preparativos. Luego menudo fiestón sucedió a lo largo de la tarde, impresionante, creo que ese dia no se nos olvidará nunca, pareja aqui tienen el highlights de su boda, creo que muestra los sentimientos que afloraron este dia, y así lo vimos nosotros que lo disfruten.

ARIDANE Y YASMINA {SAME DAY EDIT}

La verdad es que nunca hemos pasado tanto calor como este sábado 30 de julio, vaya caloorr por dios, el termometro marcaba 40 grados, agüimes el municipio mas caluroso de canarias con 40 grados bajo la sombra y un viento de aire caliente que se hacia insoportable, a pesar de todo estos problemas, nos pusimos en marcha y la verdad es que si no llega a ser por el aire acondicionado del hotel mal lo hubiésemos pasado. Nos tocaba una boda y bautizo de Rubén, su hijo, todo estaba muy preparado para que saliera perfectamente, en la iglesia de agüimes fue la ceremonia, como no muy emotiva como requería la ocasión, mas tarde nos trasladamos a la perla, para la celebración, que todo hay que decirlo estos novios tanto Aridane y Yasmina se lo curraron para tener a todo el mundo contento, lo mejor esa maquinita de helados, vaya cola se formo. Después del baile proyectamos esta edición del mismo dia que tuvo bastante exito, y que resumió lo que paso ese dia, desde aqui darles las felicidades pareja y nos vemos para el postboda pronto.

y ahora como recordaron esos momentos viendo este video los novios, sus invitados y familiares.

JESUS Y LUZ MARINA {SAME DAY EDIT}

Cuando nos contrató Luz Marina para su boda y nos dijo donde iba a realizar la boda, nos encantó la idea, el hotel Cordial Mogán Playa un pedazo de hotel, precioso esa es la palabra, nos encantó la idea, todo se desarrollaría en un entorno muy bonito, y frondoso de veguetación, con luz dia, como no, y eso para nosotros es fundamental. Llegamos al hotel y nos pusimos en marcha, unos planitos como no en el agua con los hijos de jesus y luz marina, en la piscina, la verdad es que fue un rato divertido que compartimos con la familia. Luego se fue acercando la hora de la ceremonia y poco a poco el ambiente fue poniendose a tono para la boda con la llegada de sus invitados, la ceremonia fue muy bonita en la ermita del hotel, pequeñita pero preciosa, luego hicimos unos exteriores muy bonitos con los novios, nos lo pasamos muy bien aprovechando las instalaciones del hotel, para luego trasladarnos al cocktail y la cena. La verdad tengo que decir que salió todo redondo, inclusive este video, la edición del mismo dia que proyectamos en la celebración para sorprender a sus invitados, fue como no, otro éxito, gusto mucho y eso nos complace. Aqui les dejamos con la edición del mismo dia de la boda de Jesus y Luz Marina, Felicidades pareja y nos vemos pronto para el postboda.

IRENE Y HECTOR {HIGHLIGHTS}

Después de realizarles el videoinvitación, llego el dia de la boda de Irene y Hector y por lo tanto nos toco realizar el reportaje de boda de esta pareja. Ella filandesa y el canario, una mezcla de culturas que me recuerda a aquellos suecos cuando vinieron en los 80 a canarias, la de parejas que se formaron en aquel entonces, llego el dia de su boda, una boda civil que se celebró en la ermita del pueblo canario, para mas tarde ir a la celebración que tuvo lugar enel Hotel Escuela de Santa Brigida, donde la fiesta duro hasta altas hora de la noche. La verdad es que nos lo pasamos genial ese dia, fue un verdadero placer trabajar para hector e irene, aquí les dejamos el resumen de lo que sucedió el dia de su boda. Felicidades de nuevo pareja.

MICHAEL & GRIMANESA {SAME DAY EDIT}

Ayer estuvimos en la boda de Michael & Grimanesa, haciendoles el reportaje de su boda. Fue una boda muy especial para nosotros, ya que fue en dos idiomas español e ingles, y la mezcla de las dos culturas nos encantaba, habrían palabras en ambos idiomas y los tradicionales discursos como es costumbre en las bodas inglesas, eso enriquece mucho el evento y el resultado final, para dar una sorpresa a sus invitados, esta fabulosa pareja nos encargó la edición del mismo día para ser proyectado en la celebración y así sorprender a sus invitados con un flashback de lo sucedido este día. Este fue el resultado, gusto mucho y para nosotros un placer trabajar Michael & Grimanesa, congratulations pareja.

{HIGHLIGHTS} JONATHAN Y DAVINIA

Normalmente vamos a realizar un reportaje de boda con todo nuestro equipo, y los invitados suelen asombrarse al vernos trabajar, este es el caso de la boda de Jonathan y Davinia, gracias a esta fantastica pareja, unos amigos invitados suyos, Manuel y Yuleima han querido contar con nuestros servicios para realizar su reportaje el 6 de agosto de este año, esto nos satisface y desde aqui darle las gracias a estas dos parejas la confianza depositada. Aqui les presentamos el Highlights o resumen del dia de Jonathan y Davinia, vaya boda, solo puedo decir impresionante, esa es la palabra. Felicidades pareja.

MIGUEL Y YANIRA {SAME DAY EDIT}

Aqui les dejo con el SDE { Edición del mismo dia } de la boda de ayer 18-6-2011 de Miguel y Yanira que se celebró en la iglesia de San francisco de Asis, y se celebró en la finca Lairaga. Ha sido todo un esfuerzo realizar este video para proyectarlo en la celebración de la boda, pero mereció la pena, todos los invitados pudieron disfrutar en vivo de las imagenes recientes de la boda de Miguel y Yanira, desde aqui muchas felicidades pareja, y espero que lo vuelvan a disfrutar viendolo de nuevo.

DANIEL Y CAROLINA {HIGHLIGHTS}

La boda de Daniel y Carolina, no fue precisamente una boda tranquila, todo el equipo trabajo duro ese dia, por que teníamos que proyectar un SDE para el que no lo entienda, es un resumen de lo que ha pasado ese dia a modo de trailer, para proyectarlo a sus invitados y familiares en la celebración, no es el primero que hacemos pero este tenía mucho menos tiempo para realizarse por que tenía que proyectarse a la entrada al salón de los novios. Al final fue como no todo un éxito, luego siguió la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Este es el resumen de ese dia tan importante para Daniel y Carolina, Felicidades pareja.

VALENTIN & FANI {HIGHLIGHTS}

Todas las bodas son emotivas, siempre hay emociones por todas partes ese dia, pero en la boda de Valentin y Fani hubo mucha emotividad, quizas los nervios o quizas ese momento impone mucho, este es su resumen de lo que paso ese dia.

ISABEL Y MIGUEL {HIGHLIGHTS}

Hoy estrenamos el highlights de la boda de Isabel y Miguel, una boda civil con mucho glamour, donde el Alcalde de las Palmas de Gran Canaria, D. Jeronimo Saavedra hizo de maestro de ceremonia casando a esta pareja. La Celebración fue en el Hotel Escuela, Así fue su boda.

AARÓN Y NOELIA {SAVE THE DATE}

Bueno les llega pronto el turno a Aarón y Noelia, que se nos casan este año, les propusimos hacer de una manera diferente la invitación a su boda y ellos encantados, todos sus familiares y amigos conocen el trabajo de ambos y les propusimos hacer una pequeña historia divertida para sorprender a sus familiares y amigos, aqui les dejamos la videoinvitación, en america llamada Save the Date video creado para invitar a la boda a sus amistades y familiares es un estilo nuevo y una manera diferente a la tradicional invitación de papel que poco a poco esta siendo reemplazada, la verdad es que lo mejor fue que nos lo pasamos genial.

DANIEL Y CAROLINA {SAME DAY EDIT}

Empezamos la temporada 2011, con una pareja encantadora la formada por Daniel y Carolina, se casaron el pasado pasado 5 de Marzo, para su día, nos pidieron que les proyectáramos un Same Day Edit o lo que es lo mismo (Un trailer resumen en la celebración para todos sus invitados), es una de las opciones que les ofrecemos a nuestros clientes, la verdad es que es impactante, y los invitados se sorprenden al ver al instante las imagenes de la boda. He de decir que por el poco tiempo que tuvimos y el momento en que querían proyectarlo, al llegar a la mesa presidencial, solo pudimos proyectar imagenes de los dos preparándose e imagenes de la ceremonia, pero aún así creo que ha quedo genial, fue todo un exito, y sorprendió mucho. La canción utilizada fue la banda sonora de Piratas del Caribe, significaba mucho para los novios y fue un placer complacerles también en eso.
Este es el resultado desde aqui felicidades pareja.

Invitados a la EEVA (European Event Videographers Assosation)

Estamos muy contentos, hoy nos ha llegado la invitación para pertenecer a la European Event Videographers Asosiation, de reciente creación (EEVA), viene a ser lo que la WEVA en America. A esta asociación solo se entra por exclusiva invitación y engloba a los mejores studios de cinematografía de europa. Es un orgullo que nos inviten a pertenecer a esta asociación donde se encuentran los mejores videografos europeos, como Robert Balasko y muchos mas. La invitación nos ha llegado hoy desde Rusia, y desde aqui le damos las gracias a Dmitry por fijarse en nosotros.

JULIO Y OLIVIA {HIGHLIGHTS}

Hoy nos toca una pareja increible, la formada por Julio y Olivia, que buena pareja hacen por dios, se nota que son el uno para el otro, y que boda tuvimos llena de detalles y de emociones que hacen estar a gusto a nuestro equipo trabajar en este tipo de bodas, desde la casa de olivia, hasta la iglesia, con coros rocieros incluido, hasta la celebración en los jardines de la Marquesa con esa pedazo de entrada con fuegos artificiales para luego dar lugar a un baile que no paró en toda la noche. Desde aqui felicidades pareja y que lo disfruten.

MARCOS Y ELI {HIGHLIGHTS}

Aqui les presentamos la boda de Marcos y Eli, menuda boda la de esta pareja, vaya marcha tenía esta novia y sus invitados, nos lo pasamos genial, este tipo de bodas nos encanta cuando los novios se lo pasan en grande, la ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San Agustin, para luego trasladarnos a los Jardines de la Marquesa de Arucas, donde tuvo lugar un fiestón que hacia tiempo que no habíamos visto.
Aqui teneis vuestro resumen que lo disfruten pareja.

SAMUEL Y NIVARIA {HIGHLIGHTS}

Empezamos el año pero seguimos tabajando duro para terminar la temporada 2010, hoy toca la boda de Samuel y Nivaria, celebrada en iglesia de Galdar, una boda muy divertida que nos tuvo toda la noche captando momentos muy emotivos, nos lo pasamos genial.

NORBERTO Y NAYRA {HIGHLIGHTS}

Hoy toca la boda de Norberto y Nayra, una boda civil pero muy divertida estuvo su ceremonia, para luego trasladarse al Hotel Cristina donde tuvo lugar la cena y posterior baile, la verdad es que nos sorprendió por que parecia una celebración tranquila y luego se convirtió en una fiesta muy divertida.

YERAY + HARIDIAN {HIGHLIGHTS}

Después de la expectación tras la videoinvitación que hicieron esta pareja con nosotros y que fue un éxito, hoy cerca ya del día de Navidad les dejamos con la boda de Yeray + Haridian una boda muy bonita celebrada en la iglesia de San Juan Bautista en Arucas para luego disfrutar de la celebración en la hacienda de Cabo Verde.

IVAN & LAURA {HIGHLIGHTS}

Hoy les toca a esta pareja Ivan y Laura, una boda especial, para nosotros era un dia muy complicado, ese dia teniamos dos bodas, no lo hacemos nunca pero fue una excepción, asi que pusimos toda la carne en el asador, y este es el resultado.

DIGITALVIDEOART LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD

Bueno en estas fechas tan entrañables y aunque seguimos trabajando, les queremos desear felices fiestas a todos y un prospero año nuevo.

MARCOS + YAIZA = DANIEL

Hoy nos toca presentar una boda y un bautizo, cosa poco habitual de ver, fue un día donde se unieron dos actos diferentes, donde se unen los lazos de la familia y amistades. Tanto Marcos como Yaiza lo tenían todo muy bien preparado para ese día, y la verdad que todo salió a pedir de boca. Este es el resumen de lo que pasó aquel día. Marcos + Yaiza = Daniel.

ALEJANDRO Y MYRIAM {HIGHLIGHTS}

Hoy presentamos la boda de Alejandro y Myriam, una pareja genial, divertida, fue una boda como no en la iglesia de Ntra. Sra del Pino en Teror, para luego trasladarnos al cortijo para su celebración. Aqui esta su resumen.

Calificaciónes 2010 {GRANADA}

La Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen celebró durante los días 1, 2 y 3 de Noviembre en Granada las calificaciones 2010. Este certamen se celebra para premiar los trabajos expuestos por los Videografos de España. La puntuación que se usa para calificar a las obras es de 0 a 100 puntos. Estuvimos presente en granada y es un placer dar a conocer esta noticia porque fueron, 5 obras presentadas y  4 calificadas como muy buenas con puntuación de 79 a 80 puntos, obteniendo también una obra clasificada con “Mérito” con 81 puntos. Digital Video Art quiere agradecer a las parejas que han confiado en nosotros porque sin ellos no hubiéramos conseguidos estos premios.Desde nuestro blog les damos las gracias a las parejas que han confiado en nuestros servicios y darles las felicitacioes por estos premios.

ADRIAN Y NIURKA {HIGHLIGHTS}

Hoy nos toca Adrian y Niurka, en la que la lluvia fue protagonista en ciertos momentos del día, pero que no deslució para nada la boda. Adrián estaba se le notaba un poco nervioso hasta que vio a Niurka, se mostraban muy complices en la ceremonia, luego la celebración tuvo lugar en los Jardines de la Marquesa, todo estaba preparado para ese baile escpectacular que se maracaron los dos, y que abrió el baile hasta altas horas de la madrugada. Este es el resumen de lo que sucedió aquel dia. Felicidades pareja.

ANGEL Y NAYRA {HIGHLIGHTS}

Seguimos con la boda de Angel y Nayra celebrada en la iglesia de Santa Isabel de Hungría, iglesia a la que solemos ir asiduamente a lo largo del año, fue de las que denominamos tranquila, sin nervios o por lo menos eso nos pareció ver en Angel y Nayra, los dos estaban muy tranquilos y todo fluía a lo largo de la noche, lo cual nos ayudó a realizar mejor nuestro trabajo, fue un placer trabajar para Angel y Nayra y aquí les enseñamos un resumen de lo que paso en ese día.

DAVID Y MARIA {TRASH THE DRESS} (POSTBODA)

Vamos a poner un ejemplo mas de un trash the dress o post-boda, esta sección ha tenido mucho éxito entre nuestros clientes. Elegir otro día para sacar imágenes de los novios en lugar de los 30 ó 40 minutos habituales el día de la boda, es la elección que casi todos nuestros clientes, la posibilidad de ir a lugares a los que no se puede ir el día de la boda, es un aliciente para sacar unas magnificas imágenes diferentes al típico parque. Aquí ponemos un ejemplo más.

Javier y Erena { Highlights }

Javier de Firgas y Erena de Bañaderos se casaron en la iglesia de San Juan Bautista de Arucas, iglesia que nos encanta para trabajar. La ceremonia fue muy simpática gracias al cura, el cual  olvidaba muchos detalles. Al terminar la ceremonia nos llevamos a todos los invitados de la boda para hacer una gigantesca foto de recuerdo. Luego, en la Finca de Lairaga tuvo lugar la celebración que duró  hasta altas horas de la noche. Este es el highlights o resumen de la boda de Javier y Erena, ¡¡ felicidades pareja !!.

Esta obra ha sido considerada como obra muy buena con 80 puntos por la FEPFI, (La federación Española de profesionales de la fotografia e imagen.

Javier y Beatriz { Highlights }

Javier y Beatriz, se casaron en la catedral de Santa Ana, en un día de muchos nervios, no solo por la boda si no por un partido de fútbol muy importante que ese día se jugaba, hasta nosotros estábamos nerviosos, es lo que tiene el fútbol. Y como todo tenía que salir bien, terminó el partido con un resultado satisfactorio, que se reflejaba en las caras de todos. Nos sorprendió mucho la serenidad de Beatriz, y también la tranquilidad y saber estar de Javier. Después de una ceremonia bonita, nos trasladamos al hotel escuela Santa Brígida donde tuvo lugar la celebración, al final todo salió a la perfección.Felicidades pareja.

David y Maria { Highlights }

Se puede pensar que todas las bodas pueden ser iguales, pero nos equivocamos, cada boda es diferente, no existe ninguna igual. David y María hicieron que este día, fuese el mas importante de sus vidas, en un lugar privilegiado del sur de Gran Canaria, en la iglesia de San Fernando para luego trasladarse al Campo de Golf de Maspalomas, donde tuvo lugar la celebración. La luz del sur de esta bendita isla hizo que ese día salieran una bonitas imágenes y tanto María como David estuvieron en todo momento fantásticos y fue muy fácil trabajar para ellos. Este es su Highlights o resumen de su boda.

Esta obra ha sido premiada con la distinción de Mérito por la FEPFI, (La federación Española de profesionales de la fotografia e imagen con 81 puntos.

Videoinvitación de Norberto y Nayra

Cuando les propusimos a esta pareja la idea de hacer una videoinvitación como manera original de invitar a la boda a sus invitados, les entusiasmo la idea de hacerlo, enseguida nos pusimos en marcha ya que la manera tradicional y común de hacerlo en papel no les hacia tanta gracia. La idea que tuvimos fue hacerla divertida y dado que sus aficiones comunes son los deportes nos pusimos manos a la obra y este es el resultado.

Highlights Yeray + Yesica

Seguimos con un nuevo Highlights de Yeray y Yesica una boda repleta de sorpresas y en la que Kilian el hijo de Yesica, fue protagonista del día junto con los novios. La ceremonia en la iglesia de San Juan Bautista en Arucas, como no, de día, como nos gusta a nosotros ya que la luz es vida, a los novios los vino a recojer un fantastico carruaje de caballos blancos que los llevaria directo a la La celebración que tuvo lugar en la Marquesa de Arucas. La cena y mas tarde una muy emotiva proyección afloraron muchos recuerdos y sentimientos terminando la fiesta con un muy animado baile. En definitiva una boda esperada que une por fin a esta nueva familia Yeray + Yesica = Kilian para siempre. ¡¡ felicidades familia !!.

Highlights Luis y Carmen

Luis y carmen se casaron en el Hotel Rural Maipez, un entorno natural muy apropiado para realizar una ceremonia civil rodeados de sus familiares y amigos. No había mejor manera de unir a la familia que celebrarlo por todo lo alto y quedarse la familia en el hotel ese fin de semana, boda y al día siguiente una buena paella familiar quien iva a perderse tal plan? .
La ceremonia transcurrió entre familia, las sobrinas de luis y carmen ejercieron de damas de honor, javier el sobrino de carmen llevaba los anillos y no pudo aguantar las lagrimas cuando se los acerco para los votos, la madre de luis y la hermana de carmen ejercieron de madrinas, todo fue muy familiar.
Emotiva la salida de los novios por la alfombra roja que los llevaría a una pequeña celebración que duro hasta altas horas de la madrugada. Desde aquí felicitamos a esta pareja Luis y Carmen y a sus familiares por esta boda tan emotiva y por poder estar presente y recojer estos sentimientos vividos en este día.

YOLI & MARCO {HIGHLIGHTS}

Después de un largo recorrido juntos Yoli y Marco consiguieron llegar a este gran día, con un sol radiante que acompañaba la jornada, todo estaba dispuesto en el Hotel Gloria Palace para la ceremonia que les uniría por fin en matrimonio.
Horas antes en la casa, Yoli era un manojo de nervios, cosa normal, había llegado el momento, el gran día.
poco a poco se fue preparando, mientras en el Hotel se ultimaban los últimos detalles y empezaban a llegar los primeros invitados.
Todo transcurrio como ellos querían, al son de la música de memorias de África, el maestro de ceremonia procedió a casarlos, con el detalle final de un buen truco de magia que sacó de su chistera y que regaló a la novia, una bonita flor.
Más tarde en la celebración tuvo lugar la cena con una emotiva entrega de ramos,  yoli se lo entrego a sus padres en un acto muy emocionante. La noche tuvo para rato de charlas entre amigos y sobremesa con café, hasta que llego el baile que tenían preparado, un baile que lo tenían muy bien ensayado y que les salió a la perfección.
Ni decir tiene que tanto Yoli como Marco radiaban felicidad, se notaban felices, sus caras lo decían todo, fué muy fácil trabajar para ellos, con ellos y para muestra,  aquí está el resultado de una bonita ceremonia civil.

www.digitalvideoart.es/blog

Digital Video Art en Facebook

Esta obra ha sido considerada como obra muy buena con 80 puntos por la FEPFI, (La federación Española de profesionales de la fotografia e imagen.

Video-invitación ( SAVE THE DATE ) de LUIS Y CARMEN

Inauguramos con Luis y Carmen un nuevo servicio: ¡LA VIDEO-INVITACIÓN! Una forma diferente e innovadora de invitar a sus familiares y amigos a su boda, sobre todo divertida y original a la invitación tradicional. Realizandolo delante de una cámara invitando a sus familiares y amigos a su boda. Grabamos un video que identifique a los novios y a su gente, con sus aficiones y cosas que les gusten hacer en común normalmente.   En este caso Luis y Carmen son moteros por naturaleza, quisieron que su niña ” la moto ” fuera partícipe de esta videoinvitación.

Esta es su manera de invitarlos a su boda.

Y como presentar esta invitación pues con una web para los novios, donde se podrá ver la videoinvitación a pantalla completa, ver los dias que faltan para el evento, confirmar la asistencia con el libro de invitados, llegandoles un mail a los novios con la confirmación, galeria de fotos del rodaje de la videoinvitación y algunas cosas más que iremos añadiendo. Esta es la web de Luis y Carmen 

Visitar el enlace web Luis y Carmen:

Digital Video Art en Facebook

Esta obra ha sido considerada como obra muy buena con 80 puntos por la FEPFI, (La federación Española de profesionales de la fotografia e imagen.

Highlights de Pablo y Xerach

Bueno siempre se dice que todas las parejas que se casan son buenos clientes y colaboradores, en este caso puedo afirmar que con Pablo y Xerach esa regla ademas de cumplirse son muy buena gente, ellos y su familia, todos estaban pletoricos el dia de la boda y colaboraron en todo, hasta los peces de la pecera. Despues de un viaje de novios en Crucero al que la novia no le importaria repetir y como están deseosos de ver su reportaje aqui les adelanto su Highlight o resumen de su boda.

HIGHLIGHTS PABLO & XERACH de DIGITALVIDEOART

Boda de Pablo & Xerach, celebrada en la iglesia de los dolores

Canon 5D
Sony ex1
Canon 550D

Digital Video Art en Facebook

Highlights de Tony & Yaiza

Este es el highlight de la boda de Tony y Yaiza.

Yaiza en su casa estuvo en todo momento ayudada por sus damas de honor, la encontramos muy relajada y lo tenía todo bajo control, fue muy facil trabajar con ella. La Boda tuvo lugar en la iglesia de San Juan de Telde y la celebración en el Hotel H10 meloneras en donde se agazajo a sus invitados con una cela de gala la fiesta duro hasta altas horas. La gente se lo paso muy bien muestra de ello fue el baile.

Highlights Tony & Yaiza de DIGITALVIDEOART en Vimeo.

Boda de Tony & Yaiza celebrada el dia 15 de Mayo de 2010 en San Juan Telde.

Canon 5D MII
Canon 550D
Sony EX1

Digital Video Art en Facebook

¡ Highlights de Javier y Nora !

Empezamos este 2010 con la Boda de Javier y Nora, la primera boda que hemos realizado este año. Esta boda fue realizada a 3 cámaras y podemos decir que del resultado estamos mas que contentos, son de estas bodas que todo sale bien, tanto Javier y Nora lo tenían todo preparado para su boda hasta el más mínimo detalle, desde la casa de Nora, se notaba que todo iba a salir bien ese dia, con una vista magnífica a playa de las Canteras, la novia estaba relajadísima como no, la ceremonia se realizó en la catedral de Santa Ana y la celebración en el Hotel Santa Catalina donde tuvo lugar una elegante cena y una magnífica fiesta que duró hasta altas horas de la noche,  para comenzar el año esta boda ha marcado el listón bien alto por eso, estrenamos nuestro blog con este Highlight o resumen de su boda, Felicidades pareja.

Digital Video Art en Facebook